Nueva cabecera y logotipo mejorado

>> martes, 15 de septiembre de 2009

Nuevo curso, nueva vida, nuevos amigos y cosas que aprender, y... bueno, nueva cabecera (casi voy a cabecera por día, pero es que nunca me convence ninguna, o me canso pronto, supongo que busco la perfección y aun no la he encontrado).
Además esta vez me he atrevido con una imagen real y no un dibujo, y... he remodelado el "logo" que me hice, quería dejarlo como una señal, una huella, un algo que no diga nada pero que cuando alguien que me conoce lo vea, lo sepa todo.

No sabia que hacer con la M y la V de "Daiya ...a buenas horas "Mangas" verdes!!", pensé en darle un toque a lo MW de Tezuka (que al pronunciarlos suenan igual), pero no quería plagiar el logo, ni eliminar la estrella. Después de debanarme los sesos y darle vueltas a la cosa, ¡¡ahí esta!!, la solución fue darle media vuelta a la estrella, de esa manera, las puntas forman una M de "mangas" y una V de "verdes" (marcadas en rojo y verde respectivamente).
Parece muy enrevesado, pero cualquier diseñador de logotipos para empresas o publicidad, se rifarían mi idea... jajajaja
Por cierto, me estoy leyendo el manga y... uff!! estoy flipando, me encanta, creo que es de lo mejor que he leído nunca.

12 comentarios:

Nanami 15 de septiembre de 2009, 20:54  

Qué imaginación nene, qué envidia me das ><

Daiya 15 de septiembre de 2009, 20:59  

jajaja eso es malo?

AnabelA 15 de septiembre de 2009, 22:28  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jota-chan 15 de septiembre de 2009, 22:32  

esta muy bien como has dejado el logotipo y la nueva cabecera no esta mal pero me gustan mas las que haces de manga.

Yukito 15 de septiembre de 2009, 23:08  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yukito 15 de septiembre de 2009, 23:11  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yukito 15 de septiembre de 2009, 23:14  

Esta excelente la cabecera y el logotipo te quedo muy bien, ya sabre de donde viene esa estrella si la veo. Hace poco hice algo parecido con mi blog, cuando empeze el nuevo curso ^^

P.D: ¿Quienes son? el de cabello castaño se me hace bastante conocido!

Miya 15 de septiembre de 2009, 23:23  

Me gusta muchísimo la idea de la M y la V, pero si no lo llegas a decir no me doi cuenta... quizá lo marcaría más en rojo y verde, pq me ha costado pillarlo xD

Y respecto lo del manga de MW... me estáis tentando... aunque las siglas no tiene el sentido de la M girada es una W? (no he leído nada de la historia, por eso no sé que quieren decir la M y la W ^^U)

Oberon 16 de septiembre de 2009, 0:49  

Aaala el exagerado!! si ya mismo te esta llamando los de PIxar para que le hagas el logotipo de Wall-e 2 xD

No en serio esta chulisima pero el rojo y verde deverian de resaltar un poco mas que si no lo dices yo tampoco los apreciaba mucho xD,aparte tienen que ser rojo y verde,el verde vale pero es que junto al rojo me recuerdan al tomate xDD,no se yo eso lo
miraria mas

Pues oye,lo de las cabeceras con personajes reales molan!!

XaoU,artistazo.

Pd:menos mal que no tengo yo mascota en el Facebook ese que paso de que me las desgrcies xDD

XaoU

Daiya 16 de septiembre de 2009, 8:37  

Envidioso porque tu te dedicas a el diseño y el dibujo pero no tienes tan buenas ideas como yo... lo siento, pero seguiras siendo un aficionaducho. jajajaja XP

Muga DP 16 de septiembre de 2009, 15:38  

El logo me encanta, muy buena idea has tenido.
La cabecera, no se porque, peor no me acaba de gustar.
MW tengo unas ganas tremendar de leermelo, me encanta Osamu Tzuka. A ver cuando me motivo i hago la inversion.

Unknown 17 de septiembre de 2009, 11:33  

Me encanta la cabecera!! te quedó genial. Qué guapos salen!!^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP