MIS MANGAS IMPRESCINDIBLES

>> viernes, 18 de septiembre de 2009

Es posible que me haya dejado alguno, o quizás he puesto alguno que, dentro de un tiempo y muchas lecturas, ya no valore tanto, pero más o menos, esta lista que he creado, son los mangas que más me han gustado o gustan de todos los que he leído. (para verlo en el blog, en la columna lateral, la gris oscuro, bajo del todo)

He hecho un Top 10, y la verdad es que tenía algún candidato más que he tenido que descartar, como: ¡No hace falta!, obras de Kayono,...
Supongo que esta lista se mantendrá fija durante mucho tiempo, sin cambios, pero bueno, esta entrada solo es para avisaros de esta modificación en mi blog (ya tenía la lista de mis favoritos puesta en el blog, aunque solo aparecían los nombres, y se de gente que ni se fija en lo que pone si no hay dibujos, jajaja tranquilos, yo soy igual).

Puede parecer curioso que todos sean shojo menos 2, no es que no tenga shonens, si que tengo, pero como la gran mayoría de lo que compro es shojo, y suele ser lo que más me llama la atención, pues... eso. jajaja (es que no se que más deciros sin echaros el royo)

¿Cuales son vuestros Imprescindibles? (no hace falta que me digáis todos, un par o tres)
¿Y de mi lista? ¿algo que comentar?

18 comentarios:

Irene BS 18 de septiembre de 2009, 22:15  

mis imprescindibles son Merupuri,El caballero vampiro,fruits basquet, kare first love y Hana Yori Dango.En cuanto tu lista ya ves que coincido contigo en algunas,de las que has puesto algunas no he leído así que no puedo opinar mucho,sólo que creo que son buenas.Cuidate,nos leemos ^_^
P.D:hace un montón que no te comento,perdón,plis,es que he estado muy ocupada,procuraré comentarte más,hasta otra.

Kitsune 18 de septiembre de 2009, 22:18  

para mi, imprescindibles: Liar game, Barrio lejano, Neuro, Galism, Instituto Bijinzaka. ^^

y sobre los que has dicho me hace gracia el popurri que has hecho... todas tan distintas... sólo coincido contigo con Parakiss y Instituto Bijinzaka. para mi, las demás que dices son totalmente prescindibles xDD (pero ya se sabe que cada uno tiene sus gustos ^O^)

Miya 18 de septiembre de 2009, 22:32  

Una lista super variada O_o pero coincido contigo con: Life, ParaKiss y Platonic Venus *_*

Mis 3 imprescindibles son: KareKano, CCS y Love Com, pero bueno, que creo que pondría un top 20, pq hay muchas que para mi son imprescindibles xD

jota-chan 18 de septiembre de 2009, 22:40  

Buena lista. Coincido contigo totalmente en Somos chicos de menta y Paradise Kiss. Por mi parte añadiria Historia de un vecindario, Negima, Fairy Tail, Rozen Maiden, Fruits Basket, Rockin Heaven, Nana y Rurouni Kenshin.

Juli Ferrer Boix 18 de septiembre de 2009, 22:43  

bueno, como me aburro dejo los mios tmb, jajajaja
d tu lista me qdo con Battle Royale (aunque aun no he podido leerlo entero, ouch!...), gals el anime, jajaja, instituto bijinzaka mola mil, merupuri esta guay y somos chicos de menta es entretenida
por mi parte son One Piece, Gantz, Host Club, Gravitation, FMA, Furuba, i t recomiendo muy mucho 20th Century Boys (si no la has leido ya, aunque a mi me falta leer el final...)

Nanami 18 de septiembre de 2009, 22:54  

Buff, muchos, necesitaría 10 por géneros xD

La Rosa de Versalles
Dragon Ball
Please Save my Earth
Tokyo Babylon
X
Pluto
Monster
Yotsuba
Hana Yori Dango.

Mejor paro xDDD

Yer 18 de septiembre de 2009, 23:03  

¿Estos dicen que son los imprescindibles, no xD?
Sorry, pero poco concuerdo hijo xdd

Jesús T. chusetto 19 de septiembre de 2009, 0:15  

Pues coincido contigo en ParaKiss...

El resto de mi top 10 son: 20th Century Boys, Slam Dunk, Love Hina, Negima!, The World God Only Knows, Mx0, Kenichi, Midori no Hibi y Katteni Kaizo... etc. xD

adory 19 de septiembre de 2009, 1:33  

Yo solo coincido en que Battle Royale, Paradise Kiss y MW son imprescindibles. El resto hay alguna que me gusta pero ni de lejos me parece de lo mejor que hay.

Hana 19 de septiembre de 2009, 1:44  

Mi imprescindible es, sin duda, Hana Yori Dango, que me tuvo más enganchada que ningún otro desde el principio

Oberon 19 de septiembre de 2009, 6:23  

Aaaala!!! ya te has flipado como te hemos dicho que molan las cabeceras con imagenes reales tu ya pues te tiras solo a eso xDD.

Pues de los que tienes solo coincido en el de BR,Paradise Kiss y Instituto Bijinzaka,luego estan
-Saint seya
-Del cielo al Infierno
-X
-Evangelion
-Is
-Death Note
-Kamikaze

Por cierto lo dibujos de abajo,estan bastante chulillos sobretodo el del tio del banco y el Minotauro ese sin cuernos xD

Pd:el logo sigue confundiendo,si pones 3 colores sale raro, el que has puesto de azul turquesa tendria que estar casi del color del fondo o transparente,ale! ahi te dejo la sugerencia del logo de la mezquita esta de locos xDD

Anda!! has puesto peces!! xD

Battosai 19 de septiembre de 2009, 10:31  

Los míos son Adolf, Black Jack, MW, Monster, 20th/21st Century Boys, Maison Ikkoku y El lobo solitario y su cachorro.

De tu lista me hace gracia que pongas a Life cuando, si no me equivoco, no la has leído xD.

hidefan 19 de septiembre de 2009, 12:03  

Los míos: Trigun + TriMax, Tutor Hitman Reborn y Yami no Matsuei.

Si hubiera un incendio en mi casa ésos son los que salvaría.

Wanta 19 de septiembre de 2009, 12:29  

YO QUIERO BATTLE ROYAL!!!!

SISTAR-PUSH 19 de septiembre de 2009, 12:37  

Me encanta tu "TOP". Sobre todo tiene mangas muy benos. Y claramente tienes uno de mi mangaka favorita! *o*

Mis inprecindibles, entre muchos, estaria Marmalade Boy, significo mucho para mi en su tiempo, y mucho mas ... pero saturaria la bandejade comentarios xD

Yohishi 19 de septiembre de 2009, 14:04  

Aish...debo comenzarme ya LIFE XD
No me lo digas con flores la verdad es que me encantó aunque su principio me pareciese un No me lo digas con mierdas xD
Mi top sería One Piece, Reborn! y HxH claramente xD

Laura Barcali 20 de septiembre de 2009, 10:46  

coincidimos sólo en 2, B. Royal y P. Kiss

Joseph 19 de abril de 2012, 16:38  

Mmm... Seguro que cambio de idea en algún momento, pero yo me quedo con... The World God Only Knows, One Piece, Love Hina, Negima!, 20th/21th Century Boys, Katteni Kaizo, X, LIFE, BAKUMAN, Full Metal Alchemist... La verdad, lo he dicho muy sin pensar, pero seguro que me he olvidado de alguno...

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP