ÚLTIMA LECTURA MANGA: MW

>> viernes, 25 de septiembre de 2009

Pues hace un par de día terminé de leerme MW, y como sospechaba (y ya esta en mi top10), ha pasado a ser uno de los mangas que más he disfrutado. No me importaría volvérmelo a leer una y otra vez (aunque muchos mangas que me gustan, no los leería de nuevo hasta pasado un tiempo, o quizás ni los vuelva a leer), por eso este es tan especial.
La trama evoluciona de una manera impresionante, llegando a la desesperación y la obsesión por el control de el protagonista (para quien no haya leído MW, un estilo de Light de Death Note, pero mejor llevado, más serio, polémico y malo malo). Aunque mi personaje favorito a parte del protagonista, ha sido el cura (el padre Garai) y los constantes análisis de conciencia que se plantea el mismo, especialmente relacionados a la relación homosexual que mantiene con el protagonista.
Los giros argumentales también le dan a la historia como un paso del tiempo. En otros mangas, practicamente se puede decir que los protagonistas acaban igual que empezaron, en MW no.
El dibujo... acostumbrado a un dibujo mas actual y principalmente shojo, me chocaron un poco las primeras hojas, y aunque parece muy sencillo, no se deja ningún detalle.
¿Lo recomiendo? Pues... solo me sale decir, que lo recomiendo incluso a la gente que no lee manga, creo que voy a decirle a mis padres que se lo lean, o a mi profesora de facultad,...!!

NOTA: (que conste que nunca pongo nota, pero bueno) 9'8/10 ¿Porqué? Pues porque tiene un final, pero se queda un poco abierto (y con lo bueno que me ha parecido, me han entrado ganas de saber más jajaja)

5 comentarios:

Hana 26 de septiembre de 2009, 1:09  

Vaya, pues me estás tentando seriamente... (a parte que tengo ganas de leerme algo por fin del maestro Tezuka)

Battosai 26 de septiembre de 2009, 8:59  

Lee más de Tezuka, hombre. Adolf es aún más imprescindible que MW, por ejemplo.

Unknown 26 de septiembre de 2009, 11:35  

A mí también me encantó!! y el final me pareció buenísimo, lo vi bastante acorde con la historia. A ver si me animo y leo más del autor, en principio me quiero comprar La Princesa Caballero y leerme Adolf en cuanto mi novio se la acabe.

jota-chan 27 de septiembre de 2009, 0:59  

pues me han dado ganas de leerlo, quizas lo compre pronto.

Laura Barcali 27 de septiembre de 2009, 22:37  

yo me lo piesno comprar sí o sí!!!!!!!!!!!!! (lo pediré a la tienda)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP