Compras Manga del 18-09-2009

>> viernes, 18 de septiembre de 2009

Pues a penas me han dado algo de dinero para tener el fin de semana, me he ido como a quien se le quema el arroz, a comprar manga. jajaja
He comprado 3 novedades que salen esta semana (por lo menos en Valencia hasta hoy no habían llegado): ¡Ámame! #3 (que pasa a quedar parada ya que hemos alcanzado a la edición japonesa, aunque la espera no será muy dura, ya que la editorial prepara su pre-cuela para el mes de octubre), Mi anaranjado atardecer #2 y 666 Satan #2.
También me he comprado el tomo #1 (1.5 lo llama) de KEYS, la nueva miniserie de David Cantero, que constará de 5 tomos con periodicidad mensual (en Enero se publicará el último tomo). Como curiosidad, se publica simultaneamente en España y Francia.
Según el propio David Cantero:
- "KEYS es una agencia que se ocupa de "sacar del armario" a las personas designadas por sus clientes. Desenmascarando a dichas personas con un buen polvo."
Estas son las palabras de Carlos, director de la agencia KEYS y jefe de Agustín, Alfredo y Andy, nuestras tres llaves. Ama de llaves, subdirectora de la agencia se ocupó de reclutar a estos tres ninfomanos trás la perdida respectiva de sus trabajos.
¡Os correréis de risa!.
Comentar que para los que con la portada y el argumento no se hayan dado cuenta, el autor hace un guiño a la mítica serie Los Angeles de Charlie. El director se llama Carlos (más claro, agua), contacta con los protagonistas a través de un altavoz. Son tres ¿detectives? con armas (jeje), y piensan usarlas y dispararte si es necesario.
Mucho humor y sexo desenfrenado al mas puro estilo yaoi, en unos comic-book a todo color con una calidad (papel, color, textura, satinado,...) excelente.

7 comentarios:

adory 18 de septiembre de 2009, 12:46  

Yo comics gays españoles me compre "Aun estoy en ello" de Sebas martin y no te creas que me gusto demasiado. Este es otro dibujante lo sé, pero todos son bastante parecidos.

Jesús T. "chusetto" 18 de septiembre de 2009, 14:24  

Maldito... tienes 666satan antes que yo... pero eso lo soluciono yo esta tarde... xD

Kitsune 18 de septiembre de 2009, 18:00  

U___U hasta el domingo no podré comprar Ámame T__t quiero leerlo >.< q se quedó interesantísimo *-*

Nekouji 18 de septiembre de 2009, 19:53  

666Satan o "Soy Soy Soy Japan" :S (K)

Daiya 18 de septiembre de 2009, 20:01  

eres eres eres marikita!! jajaja

Belld@ndy 18 de septiembre de 2009, 21:40  

jajajaja

nice, yo quisiera el de ¡Ámame! ojala lo vea prono por mis tierras

saludos

Dorianne 20 de septiembre de 2009, 10:45  

yo quiero este cómic, ¿por qué aquí no llegan estas mariconadas joder?

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP