LIMIT, lo nuevo de KEIKO SUENOBU

>> domingo, 13 de septiembre de 2009


Según nos cuenta Moshi-Moshi (se me ha adelantado, jajaja porque llevo desde que terminó LIFE pendiente de si salia algo nuevo de la autora) en Anime News Network anuncian que el 13 de Octubre, se pondrá a la venta en Japón la Betsufure nº 11 con el primer capitulo del nuevo trabajo de Keiko Suenobu, Limit, con un total de 89 paginas!!! (alguna a color).
Será una historia de instituto con toques dramáticos ("high school drama" comentan en las paginas de información inglesas sobre el manga, jejeje).
Lo que veis arriba es la primera imagen de la serie publicitando su inicio en breve. Me gusta bastante el diseño de las tres protagonistas (digo yo que serán la morena, la ¿castaña? de tirabuzones, y la chica empollona de trenzas y gafitas).
Cuando me entere de nuevos detalles, os iré informando.

6 comentarios:

Inesuka 13 de septiembre de 2009, 16:08  

Se nota bastante la evolucion que ha tenido en el dibujo, me gusta mucho la chica morena. Digo yo que si Life tiene exito es bastante posible que nos traigan este manga (si tiene exito en Japón, claro) xD

Nanami 13 de septiembre de 2009, 17:04  

Te pillo la imagen nene ^_^

A ver cuál es el "incidente" que hace que se convierta en una serie dramática (de esta mujer me espero cualquier cosa)

Miya 13 de septiembre de 2009, 18:13  

Eso digo yo, a ver que drama de instituto nos encontramos en esta nueva serie de Suenobu... yo apostaría por lo de siempre, maltrato fisico y psicologico xD

Por cierto, me encanta como está dibujada la chica d elos triabuzones!

jota-chan 13 de septiembre de 2009, 21:40  

habra que ver como comienza la serie, me gusta el estilo de la morena. Y encima un capitulo de 89 paginas, que pasada.

Oberon 14 de septiembre de 2009, 5:19  

Tiene buena pinta!!,el dibujo ya solo atrae.

Por cierto por que crees que la de gafas es la empollona,¿por que va petada de libros? a lo mejor es la mas guarrilla y seguro que le quita el novio a la morena xDD

XaU,que ya me estoy flipando xD

SISTAR-PUSH 15 de septiembre de 2009, 0:34  

Se nota que es un muy buen dibujo. Sin duda no me lo perderia, los personajes tiene un gran trabajo y mejoracion

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP