POLTERGEIST: Tras el parón de la serie, la protagonista sufre las consecuencias

>> jueves, 17 de septiembre de 2009

Y es que tener un anime, un manga, un dorama y una popularidad que crece por segundos, es muy estresante.


Se que no es un tema para bromear, porque lo he estudiado en profundidad (por mi carrera) y es un gran trastorno en el que influyen infinidad de factores... pero,
¿No esta la protagonista de Llegando a ti un poco anorexica? (atención a los brazos y especialmente a las piernas) O tiene macrocefalia (la cabeza muy grande), una de dos:


De todas formas me parece una falta muy grave por parte de la autora, ya que cualquier cosa, incluso un manga de exito, puede ser el detonante para provocar uno de estos trastornos.

9 comentarios:

Unknown 17 de septiembre de 2009, 11:37  

Buaa! que pasada! da grimilla y todo! :( ¿no será un fake? XD

Riku Lupin 17 de septiembre de 2009, 11:53  

Recuerdo que Gals! fue también fuertemente criticado por ello, pero se ha de recordar que generalmente en el manga se exageran las proporciones, y una forma de exagerar es quitar. Claro que a una cría de 14 años no le puedes pedir que raone así... por eso hay tantos problemas.

En esta imagen es bastante exagerado, pero si miras los brazos de Kazehaya, para ser un tío, tampoco se queda atrás. Ese día debía estar a punto de parir y quería pintar rápido así que... tenía que pintar menos XD

Cris 17 de septiembre de 2009, 12:09  

Jaja, la verdad es que si esta anorexica xD
A la mangaka le salio el dibujo amorfo, porque esta desproporcionada xD

Lapry 17 de septiembre de 2009, 13:50  

Pues yo no creo que tenga nada que ver.

Realmente, un manga es un dibujo... entonces, que podriamos decir de los dibujos de palo??
El problema no es como sea el dibujo (que se caracteriza precisamente por eso) sinó cómo eduques y enseñes a los crios... Si que es verdad que es una enfermedad, que no puedes controlarlo todo, y tal y pascual (lo he vivido de cerca), pero no se tiene que llegar al punto de exagerar las cosas.

Miya 17 de septiembre de 2009, 14:26  

Yo después de Gals o Gokinjo Monogatari ya no me afecta ver a cuerpos largos y delgados xD
Yo creo que esta imagen de Llegando a ti está desproporcionada, pq normalmente la autora no los dibuja tan flacuchos.

Daiya 17 de septiembre de 2009, 17:06  

me refiero precisamente a q los dibujos q he visto de esta autora nunca han sido asi, supongo q se habra flipado y ha desproporcionado mucho, por eso mismo me llamo tanto la atencion. nada mas.
se diferenciar entre dibujo y realidad, y soy el primero q no le molesta un manga machista o degradante, pq al fin y al cabo, solo es eso, un manga, ficcion.

Laura Barcali 17 de septiembre de 2009, 23:41  

se le ha ido la olla dibujando, le pasa a cualquiera XD

Hana 18 de septiembre de 2009, 15:28  

En esa imagen la falda le está tapando parte del brazo... Para lo de las piernas no hay excusa, y es que el chico está igual, fijaros en sus brazos

SISTAR-PUSH 19 de septiembre de 2009, 12:34  

Si creo que la de llegando a ti deberian engordar un poco mas,tanto ella como él, tan delgados deteriora el dibujo y los personajes

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP