Novedades en Japón

>> miércoles, 30 de septiembre de 2009

Reborn! #26 de Akira Amano
Eyeshield21 #37 de Yusuke Murata y Riichiro Inagaki
Bleach #41 de Tite Kubo

FIVE #12 de Shiori Furukawa
Koibana! #06 de Nagamu Nanaji

Las portadas de esta serie se centran en comida, las letras siempre son pastelitos, galletas, frutas... Me encanta, pero si la licenciaran (que desgraciadamente lo dudo) no se como se las arreglaría la editorial para rotularla...
Y la de FIVE... no se porque pero me encanta, el dibujo, el color, todo!! lo que en otras series se critica como la delgadez de sus protagonistas, en esta no se porque pero me gusta porque le da un toque guay al dibujo.

7 comentarios:

Oberon 30 de septiembre de 2009, 20:14  

Estan todas wapisimas,pero macho las Five molaran(a mi lo de la delgadez me importa tres cojones xD) pero mas simples que eso no puede haber nada,menos mal que por dentro mejoran y aparte que es un manga de los ultimos que sigo y me encanta.

Lo bueno de empezar asi series que llevan varios tomos es que no estas desesperandote por el siguiente xD.

Xao Teton!! xD(veo tetas Por tos laos xD)

Jesús T. chusetto 30 de septiembre de 2009, 20:40  

La de Reborn! es bestial como siempre...

Hana 30 de septiembre de 2009, 21:13  

Sobre si el manga de Domo Kun es un tomo único, hasta donde yo sé, de momento si... (y me he fijado en la portada y el lomo y no aparece en ellos ningún número ._.?)

P.D. Me encanta la portada de Koibana, me encantaría que licenciasen esta serie *_*

Yer 30 de septiembre de 2009, 21:18  

Reborn powaaa!! Si es que que portadaza
Y que chula la de Five, pero por favor, ¿cuantos tomos más le pueden quedar? Me gusta, pero por dios, un shojo con 12 tomos ya puede ir tirando a un final xddd

jota-chan 30 de septiembre de 2009, 22:31  

no desesperes Daiya, algun dia licenciaran Koibana, la portada de koibana no esta mal pero me gusta mas la de five, cierto que salen un poco delgados pero no creo que en extremo.

daniela 1 de octubre de 2009, 3:00  

excelentes tods las portadas preciosas^^

SISTAR-PUSH 1 de octubre de 2009, 15:02  

Koibana! tiene una portada que me encanta *0*

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP