Novedades en Japón: Aoki Kotomi

>> viernes, 4 de septiembre de 2009

Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru #1 de Aoki Kotomi
Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru #2 de Aoki Kotomi

No se que esta pasando en el mundo, pero ¡¡esto es impresionante!! el 25 de Septiembre salen simultaneamente a la venta en Japón, los dos primeros tomos de KanoUso, la más reciente obra de Aoki Kotomi. ¡¡¡LOS QUIEROOOOO!!!
Y por cierto, las portadas son geniales, me encantan, y especialmente la de la chica subida en el pupitre de su clase tocando la guitarra... jajaja

10 comentarios:

Unknown 4 de septiembre de 2009, 11:24  

Dibujazo!!! *_* yo también los quierooo!!! Ivrea haz algooo XD

aniana 4 de septiembre de 2009, 12:43  

Ayyyy los quiero de importación!!!Bueno y que cuando lleve unos cuantos tomikos nos la traigan aqui XD!!!

Nekouji 4 de septiembre de 2009, 12:49  

La portada dos mola mucho

Javi 4 de septiembre de 2009, 12:58  

Ivrea ya la tiene en el punto de mira, así que, 2 tomos más y ya la licencian xD
Espero que sea más del estilo Bokukimi que de el estilo Bokuimo, que esta última no me gusta nada de nada.
Y si salen 2 tomos juntos es porque el 1 no ha salido antes xD

Raquel 4 de septiembre de 2009, 13:06  

Estan chulisimas *O*

Yaichi 4 de septiembre de 2009, 13:19  

Waaaaaaaaahhh!! Qué pasada de portadas!! Sobre todo la segunda!!*o* Ag!! Lo quiero!!>.<

karin 4 de septiembre de 2009, 14:13  

¡Me encantan las portadas! ¡Quiero esta serie ya mismo! o__ó

jota-chan 4 de septiembre de 2009, 18:09  

me encantan las dos portadas, espero que para el año que viene Ivrea publique esta obra.

Anónimo 4 de septiembre de 2009, 19:51  

Estan chulisimas!!! Yo quiero este manga aqui yaa!!! ><

daniela 5 de septiembre de 2009, 4:23  

me encantaron las portadas estan preciosas XD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP