Yo con cosplay de Sailor Moon...

>> martes, 15 de septiembre de 2009

...en Pet Society, el "Animal Party" para Facebook, mucha gente tiene su propia mascota. La mia es este... "bicho" al que he llamado Cho-pet (en japonés "cho" es algo así como "mejor", o eso tengo entendido, así que mi mascota es la mejor (literalmente jajaja)).
Pues nada, comentaros que le acabo de comprar un vestido de marinerita típico de instituto japones (aunque es una mascota macho, pero me da igual, esta monisimo!! jajaja).
Estoy superviciado, me paso las horas muertas visitando a otras mascotas (a la de Nekouji también) y frotándolas con el jabón (es que sus dueños no deben lavarlas, y como me dan puntos si lo hago yo, pues soy algo así como el asistente social de todos... jajajaja)

4 comentarios:

LaEmperatriz 15 de septiembre de 2009, 16:07  

que mona xD
todo el mundo se vicia a los juegos de facebook, es un hecho xD (yo también ehh!)

Lapry 15 de septiembre de 2009, 17:10  

Omg, xD yo tmb estoy viciada al Pet Society!! Mi bichilla se llama Griselda y es lila!! *O*
Que monada!!


p.D.: cada vez que entro en tu blog me vicio a darles de comer a los peces xDDDD

Daiya 15 de septiembre de 2009, 19:13  

quien quiera agregarme al facebook, que me lo diga y nos ponemos en contacto.

Riku Lupin 15 de septiembre de 2009, 19:29  

XDDD
Todos viciados al PetSociety, claro que sí!
La mía se llama PoPo y a la pobre la confunden con un chico... y mira que le pongo vestidos XD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP