ÚLTIMA LECTURA: Peach Girl

>> viernes, 4 de septiembre de 2009

La última colección que he terminado de leer recientemente es Peach Girl, de Miwa Ueda.
Que decir de esta historia:
Un típico triángulo amoroso, una chica de instituto ¿fea? que es criticada por todos menos por los dos tíos más guapos de todo el país,... ¿y que tiene entonces para que merezca la pena esta historia?, pues una mala malísima que hace la vida imposible a la protagonista (y que conste que personalmente la mala no es un personaje imprescindible, aunque si que le da vidilla al manga).
Lo que más me ha gustado ha sido el crecimiento personal de Momo (la prota), internamente, durante todo el manga, va asimilando cosas de la vida, chascos, fracasos,... va aceptándose a si misma y dejando los complejos a un lado, con lo que consigue ser más feliz y afrontar mejor los malos momentos.
El dibujo es muy bueno, al principio en los primeros tomos no me terminaba de convencer mucho, pero mejora notablemente durante toda la obra.
¿La recomiendo? ...uff!! yo diría que sí, pero no todo el mundo esta preparado para un shojo de 18 tomos, centrado en las emociones de una chica y su indecisión para elegir al hombre de su vida (entre más de una opción). Pero si esto que acabo de exponer ahora no te ha asustado demasiado, ya estas comprandotelo!! jajaja
Lo que a mi me fastidia es que no funcionó como se esperaba (las ventas en España) por lo que la continuación de Peach girl no la veremos, y no se si veremos mas obras de la autora.... Una verdadera pena.
Desde hace un par de días estoy de lleno (en mis ratos libres) con the One Pound Gospel, que es la primera y unica obra que tengo de Rumiko Takahasi (de momento) y la verdad, es que me esta gustando (ya hare la reseña cuando la termine de leer).

12 comentarios:

Sayuri 4 de septiembre de 2009, 19:46  

Pues oye, ya estas tardando en leerte más obras de Rumiko Takahashi, si esta te gusta te recomiendo muchísimo los dos tomos de historias cortas porque es de lo mejorcito de la autora ^^

Miya 4 de septiembre de 2009, 19:59  

Peach Girl es genial, yo esperé a pillarmela de 2ª mano, por eso de ser un shojo de tantos tomos XD
Aunque Momo al principio me cae bien, al final me decepciona mucho, y todo lo contrario con Sae: Al prinipio es odiosa (aunque es el mejor personaje de la serie, todo quede dicho) al final merece ser un gran personaje, y la unica que se salva (aunque Okayasu tiene sus cosas tmb... pero Toji y Momo al final se me hacen odiosos xD)

Un buen shôjo, pero que no ha tenido las ventas que se esperaba y que creo que pasará lo mismo con Hanakimi xD

Si quieres leer la continuación, lo estamos haciendo en Sweet Project, y decirte que Ura Peach Girl no merece mucho la pena, con 2 tomos se podría haber solucionado todo.

Lo que me da mas pena de eso, es que quizá nunca veremos Papillon... con la pintaza que tiene! U____U en fin, quizá en un futuro... Planeta nos da una sorpresa xD

HxC_Mara 5 de septiembre de 2009, 0:46  

Pues yo este manga no me lo he leído (solo he visto el Anime), pero si no es exáctamente igual al manga me lo compro (que supongo que igual igual no será porque tantos tomos creo yo que es imposible recopilarlos en 25 capítulos).

Sobre The One Pound Gospel, es el único manga de Rumiko que aún no he tenido el placer de leer... haber si dentro de poco... *-*

yue_sayuri 5 de septiembre de 2009, 10:57  

Nos leímos el principio de la serie y no nos convenció... así que no la seguimos -.-

Laura Barcali 5 de septiembre de 2009, 11:45  

A mí me gusto Peache Girl, creo que le sobran tomos, pero apesar de eso, me gustó.

Leéte Maisson Ikoku, esa es buena buenísima!

Cris 5 de septiembre de 2009, 22:38  

Vi el anime y me encantó y me gustaría leer el manga pero no me lo pienso comprar, así que como no me caiga del cielo...

Unknown 6 de septiembre de 2009, 22:08  

A mí me gustó bastante, aunque los dos primeros tomos me echaron muy para atrás, agradezco que me la hayan regalado para reyes completa, porque de no ser por eso seguramente no la habría seguido. Después de los dos primeros tomos el enganche fue increíble y en unos pocos días ya la tenía terminada.

Unknown 7 de septiembre de 2009, 6:57  

a mi me gusta mucho, aunq bueno, solo he visto el anime jeje.
Y si, sin Sae la historia no hubiera sido la misma. Lo mejor de esta serie es q me hizo reir y llorar, eso de BAKAyasu jajajajaja.
He visto continuaciones del manga en ingles como "the sae's story" o algo asi.


Saludos!!! Nos leemos n___n

Darlantan8 7 de septiembre de 2009, 16:17  

me gustó mucho, aunque me pareció incluso mejor el anime.

Nanami 8 de septiembre de 2009, 22:14  

A mí el que se me hizo odioso hacia el final fue Kairi, la autora se lo cargó convirtiéndolo en un niñato estúpido y caprichoso, con lo que me gustaba al principio.

Aredhel 9 de septiembre de 2009, 18:24  

Hola...(primera vez comentando...).

A mí me gusta mucho Peach Girl. Es de esas obras que conocía de hacia tiempo (gracias a una revista que pequeñita que publicaban antes en españa...no recuerdo el nombre...)y había visto imágenes, así que me arriesgué y no me arrepiento (también vi el anime así que el final del manga no me sorprendió, pero igualmente me gustó). Me gustaría ver Ura Peach Girl, lástima lo que dices...

Yo quiero comprarme The One Pound Gospel >_< (desde que a principios de año viese el dorama y me enamorase de Kamenashi Kazuya -y culpa de ello ahora adore KAT-TUN- y Kuroki Meisa xD).

Buen blog, me gusta mucho ^^

Salu22

Naguoki 13 de septiembre de 2009, 14:00  

No me gusto, se me hizo que habia algunas reacciones de los personajes que no entendia, como muy lioso y poco creible. No la recomendaria, es una pena, porque al principio parecia interesante pero va perdiendo fuelle.

Me aburrio y por ahi tengo los diez primeros tomos para vender.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP