B.O.D.Y. capitulo 53 (Abril 2008)

>> viernes, 11 de abril de 2008

.
¿Os acordais de esta entrada?: http://daiyamangas.blogspot.com/2008/03/mas-body-para-el-mes-que-viene.html
Puen nada, que la genial serie B.O.D.Y. ha vuelto con 46 paginas, una portadilla y un desplegable a todo color los dos (bueno, esta serie no es justamente una paleta de colores, pero quizas por eso tambien me gustan tanto sus "portadas", porque mantienen una tonalidad de colores pastel muy suave y bonita).
Espero con muuuchas ganas que esta sea una de las opciones de Glenat...
¿Soltaran prenda en el Salon del Comic?
.
.

3 comentarios:

Yohishi 11 de abril de 2008, 20:06  

Me voy a leer algún scan de esta serie a ver de que va^^

jota-chan 11 de abril de 2008, 21:27  

ojala se anuncien muchas novedades en el Salón del Comic, yo creo que caera pronto. (eso espero) :)

yasha_dark_neko 12 de abril de 2008, 17:23  

genial el dibujo, yo tambien quiero que salga, no pararemos hasta sonsacarselo a glenat, les acorralaremos en el salon ^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP