MEME: Q41

>> sábado, 26 de abril de 2008

(Si presionas en la Q41 se te abrira la pagina web).
.
Yohishi ha hecho una encuesta muy curiosa y la ha colgado en su blog The Sword Y.
Lo he hecho yo tambien y el resultado ha sido este:
.
----------------------------------------
Tu tipo de personalidad:
Populares y sensibles, con una sobresaliente habilidad para relacionarse con la gente. Enfocados a lo externo, con una preocupación real por los pensamientos y sentimientos de otros. Generalmente no les gusta estar solos. Ven todo desde el ángulo humano y no les agradan los análisis impersonales. Muy eficientes cuando deben manejar los asuntos ajenos, y cuando lideran discusiones de grupo. Interesados en servir a otros, y probablemente pongan las necesidades del resto por sobre las suyas.
Carreras adecuadas para ti:
Profesores, consultores, siquiatras, trabajadores sociales, consejeros, clero, representantes de ventas, recursos humanos, gerentes, coordinadores de eventos, políticos, diplomáticos, escritores, actores, diseñadores, dueñas de casa, músicos, trabajadores religiosos, escritores.
----------------------------------------
.
Esta mal decirlo pero me han salido cosas que creo que tengo. Ademas, han hacertado hasta con la carrera, jejeje: Trabajadores sociales/profesores.
¡¡ESTE SOY YO!!
.

4 comentarios:

jota-chan 26 de abril de 2008, 11:32  

a mi también meha salido lo mismo que a ti Daiya, en lo de las carreras me ha hecho gracias que salga escrito porque en el instituto hicimos un test de aptitud de tu carrera profesional (como hacen en Los Simpson en un capitulo) y me salió escritor.

Anónimo 26 de abril de 2008, 14:37  

Voy a hacerlo yo tambien y lo pongo en mi pagina lo que me salga. ^^

Anónimo 27 de abril de 2008, 16:57  

A mi m'ha eixit lo mateix també, serà perque meu has apegat????? :P

Daiya 27 de abril de 2008, 17:16  

grandeeee!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP