Lo nueve de AYANE UKYO

>> martes, 22 de abril de 2008

Ayane Ukyo, conocida en españa por su manga Deseo (publicandose por Panini) ha empezado en la revista japonesa Margaret un one-shot titulado Cafe Aphrodisiac.
Esto ya lo comentaba mi compañera Dianika en su blog: http://denkaworld.blogspot.com/2008/04/el-retorno-de-ayane-ukyo.html
Pero he querido poneros la portadilla a color que ha realizado, muy chula por cierto y con un estilo (especialmente a la hora de colorear la ilustración) un poco distinto al que ha tenido hasta ahora... parece que a decidido utilizar mas el PC para ayudarse a colorear sus dibujos (aunque ahora que lo veo, me recuerda mas a un dibujo estilo yaoi, y eso que son un chico y una chica...).
.

7 comentarios:

Nekouji 22 de abril de 2008, 21:53  

Lo primero que pensé es que era yaoi :S xD no le veía el pecho a la chica jejejejejeje. Esa mujer (Ayane) es morbosidad pura

VerónicaFS 22 de abril de 2008, 22:04  

Tiene muy buena pinta ^^
Estoy ansiosa de poder leerlo :P

Zentraedi 23 de abril de 2008, 0:05  

Me ha gustado la imagen la verdad...

jota-chan 23 de abril de 2008, 9:14  

pues la verdad es que a mi me ha parecido que eran dos chicos, aun asi la ilustración es muy buena.

Kobri_chan 23 de abril de 2008, 15:24  

jajajajaja yo dije lo mismo ke tu Dai XDDD

Dianika 24 de abril de 2008, 16:39  

Tienes la mirada sucia, ves yaoi en todas partes xDDD ;)

Anónimo 24 de abril de 2008, 20:46  

Pues yo tambien tengo una mirada sucia Dianika jajajajaja porque yo tambien veo en esa imagen Yaoi, no veo senos por ningun lado o al menos el bra...

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP