Uh la la laa...

>> sábado, 19 de abril de 2008

.
De esta manera me he topado con algunos de los protas de Beck, uno de los mangas mas votados en MisionTokyo para que sea licenciado en España.
No se si los conoceres, pero los originales, the Fugees, de donde esta "copiada" la portada de Beck, son una banda genial (para los jovencitos, al estilo BlackEyedPeas, pero mejor) que en 1996 partieron la pana con este, su segundo disco, the Score, de el cual seguro que alguna canción conoceis.
Nada mas que decir, solo que me llamo la atención y me pareció muy curioso la... "inspiración" en la portada de uno de los discos imprescindibles en toda buena colección de musica.
.

.

2 comentarios:

Driel 19 de abril de 2008, 12:16  

BECK!!!
Es genial...quiero que llegue a España
Gracias o por desgracia a ese manga me encantan las guitarras eléctricas xD

Las portadas muy guais!
Tengo algun que otro CD suyo bueno de mi padre.

Bye~~

Nanami 19 de abril de 2008, 19:39  

Todas las portadillas de Beck están inspiradas en carátulas de discos o vinilos de grupos famosos: Queen, Beatles..incluso Destiny Child!. Para un auténtico fan de la música tiene que ser bastante curioso^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP