Compras manga 19-04-2008

>> sábado, 19 de abril de 2008

.
Al final, en vez de comprarme tomos intermedios (seguir series que ya tengo) he decidido comprarme el #1 de Lo nuestro no puede ser, Tío (Ai Hime), que me ha parecido que le han hecho una edicion muy buena (¡gracias Ivrea!), y además, son solo 3 tomos.
.
La serie que no he podido resistirme a continuar (no es que las otras las deje paradas, solo que como no tengo dinero para todas, pues me voy comprando los tomos nuevos que van salendo por predilección (primero los que más me apetece tener y luego los que si quiero, pero no tengo prisa en comprarmelos)) ha sido Deseo, con ese dibujo tan genial y perfecto ¡¡Super-sexy!! (si yo fuera tan sexy como se ve el chico de la portada... jajaja seria un ligón castigador tipico hombre Mayu Shinjo.
jejejeje ¡¡¡Temblad Bleggers que Daiya os va a robar los corazones!!!
.

5 comentarios:

Yohishi 19 de abril de 2008, 12:38  

Como moderas las compras xDD
Yo de los que has puesto no me interesa ninguno, pero espero que te gusten (si aún no te lo has leido)

Nekouji 19 de abril de 2008, 14:57  

Lo nuestro no puede ser tio! pedazo de titulo, a ver cuando baje y vea como son

jota-chan 19 de abril de 2008, 15:52  

¿vas a robarnos los corazones para luego venderlos a la mafia para que trafiquen con ellos? ¿Como es posible, Daiya? Esta no me lo esperaba de ti.
XD XD XD XD

Daiya 19 de abril de 2008, 16:35  

jejeje
Bueno... ¿me queda mucho para robarte el tuyo JOTA?
Lo digo, porque si no es asi, me esfuerzo un poco mas contigo.
jajajaja

jota-chan 19 de abril de 2008, 22:35  

Ya puedes esforzarte a tope Daiya. XD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP