Novedades Glenat (Algunas) para MAYO

>> martes, 29 de abril de 2008

A destacar la salida de el primer tomo de una nueva serie: Apocalipsis en el instituto (High School of the Dead).
.
-------------------------------------
"Ellos" son zombis y se alimentan de personas. Cualquiera a quien muerdan, ¡morirá y se convertirá en uno de "ellos"! ¡La única manera de exterminarlos es aplastándoles la cabeza, ya sea usando un mango de fregona, un bate de béisbol, un martillo de clavos o un taladro eléctrico! La acción de “Apocalipsis en el instituto” se inicia cuando una misteriosa enfermedad se propaga por todo el mundo, causando numerosas muertes y ataques de zombis. Un grupo de estudiantes del instituto Shinjuku, junto con su enfermera, luchan por sobrevivir al ataque de los muertos vivientes, mientras intentan averiguar el motivo que ha desencadenado la terrorifica epidemia. El personaje principal, Takashi Konura, es un típico adolescente japonés que a primera vista no parece demasiado espabilado, pero que sabrá demostrar su valor al encontrarse en situaciones de extremo peligro. Su mejor amiga es Rei Miyamoto, a quien Takashi le prometió, cuando ambos eran muy pequeños, que se casaría con ella.
.
Y estas son las lindezas que comenta el guionista de este manga:
.
“Aunque el mundo acabe algún día lleno de zombis, nunca en la vida pienso olvidarme de las tetas, los culos y los muslos... Esta obra ha sido creada para todos aquellos que pensáis igual que yo.”
Daisuke Sato

El problema que encuentro yo a que hable de esta manera (y que encima Glenat nos lo comunique) es que quizas venda menos (a exepción de mentes pervertidas y viejos verdes como yo, jejeje).
-------------------------------------
.


.

12 comentarios:

Anónimo 29 de abril de 2008, 17:44  

me da = q siempre piense en tetas
x3 esta cae
y muchas mas .///.

Anónimo 29 de abril de 2008, 19:15  

La queríamos comprar... pero siendo 9 pasamos... por lo menos hasta acabar con otras.
Saludos.

Yohishi 29 de abril de 2008, 20:02  

XDDDDDDD
Mortal el autor este, este comentario me ha hecho caer graciosa la serie.

Daiya 29 de abril de 2008, 21:06  

KYO_COKE: siendo 9 pasais... ¿9 que? no comprendo...

Kobri_chan 30 de abril de 2008, 0:44  

caca de la vaca de ke rie,no me pienso comprar na nuevo de glénat de momento,de echo lo que me pienso comprar es Karekano =.=

Anónimo 30 de abril de 2008, 10:17  

Creí que le dí a la tecla "€", lo siento, queríamos decir 9 €, que valdrá 8,95 creo recordar y con tantos mangas, ese nos parece muy prescindible por el momento.

yue_sayuri 30 de abril de 2008, 10:57  

la novedad no nos interesa, pero igualmente tenemos que ocmprar unos cuantos de esos tmoos xD

Hibari 30 de abril de 2008, 14:10  

Fanservice...? No gracias ^__^

Daiya 30 de abril de 2008, 14:39  

Fanservice si gracias!!!

Hibari 30 de abril de 2008, 18:02  

NO AL FANSERVICE!

Daiya 30 de abril de 2008, 18:26  

Q SI COOOÑ!! ES MI BLOG Y YO DIGO Q SIIII!!
jajajaja >_o

Zentraedi 30 de abril de 2008, 19:01  

AHhahAhaa
Que notable el comentario del autor... en todo caso supongo que caerá (estoy en veremos, aunque la sigo por scans)

Me gustó mucho la portada de maiwai...

Saludos!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP