IVREA para Abril y Mayo (ACTUALIZADO; he añadido la portada #5 de La ley de Ueki)

>> sábado, 19 de abril de 2008

La editorial es un poco irregular con la periodicidad de sus series. A veces no publica los siguientes tomos de alguna serie (Honey&Honey Drops ha desaparecido junto con alguna otra que no aparece), y otras publica un tomo y a la semana siguiente otro de la misma serie. Y aqui hay un ejemplo (con Mi guardian secreto ya es descarao, segun su web, el tomo #1 para el 16 de Mayo y el #2 para el 23 de Mayo tambien...).
.
- 25 de ABRIL

- 2 de MAYO

- 9 de MAYO

- 16 de MAYO


- 23 de MAYO



- 30 de MAYO



.

8 comentarios:

VerónicaFS 19 de abril de 2008, 17:27  

Que ganas tengo de leer "Mi guardían secreto" *O* Amo a Ako Shimaki y todas sus obras :P

He llegado hasta aquí porque me ha llamado la atención tu avatar en otro blog XD y como me ha gustado lo que he visto... te agrego al mio, si no te importa.

Un saludo, Daiya XD

Daiya 19 de abril de 2008, 17:38  

jajaja
Ahora solo nos falta ICHI y q licencien en España PARFAIT TIC!
entonces ya estaremos todos, y yo sere feliz.
jejeje

[Caleb] 19 de abril de 2008, 17:48  

Me gustó la mayoría de las portadas^^

VerónicaFS 19 de abril de 2008, 18:21  

Ya te digo XDDDD
Parfait Tic!! powaaah!! jajaja *O* (De verdad, no sé a qué están esperando... ¬¬)

Hibari 19 de abril de 2008, 19:47  

Aunque no viene a cuento, ¿ que tal está FIVE? , esque voy el lunes a FNAC a comprar manga y quiero ''controlar'' el dinero XD

Jeparla 20 de abril de 2008, 7:54  

¿Ves? Caca
xD

Daiya 20 de abril de 2008, 10:21  

jajaja, JEPARLA, yo he puesto solo las portadas de los mangas q me interesan... como puedes ver, tambien esta el shonen BALJAK.
Jejejeje

daniela 4 de mayo de 2008, 0:58  

ehh que bueno que salio mi guardian secreto lo quiero¡¡

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP