Viene... para irse (y no para quedarse)

>> viernes, 11 de abril de 2008

.
Como la gran mayoria ya sabeis, Planeta tiene la licencia de Cat Street, la ultima obra de Yoko Kamio, autora de No me lo digas con flores (Hana Yori Dango).
Podremos disfrutar de ella en España a partir de Junio.
Pero de momento, se ha publicado un nuevo capitulo en la Betsuma, y con el la obra va cogiendo su recta final... habra que esperar a ver que pasa con sus protagonistas y cual es el desenlace de la historia.
.

7 comentarios:

Yohishi 11 de abril de 2008, 20:05  

No se si hacermela, pero como últimamente no me lo digas con flores me está encantando, supongo que alguna oportunidad le daré.

Nekouji 12 de abril de 2008, 10:07  

Este manga es de los de si quiero, bueno no, bueno si, bueno no xD en mi mente. Así que creo que al final será sí, después de haber visto esas páginas, el dibujo me gusta, creo que más que HYD

Ulin 12 de abril de 2008, 13:36  

Hombre es que en el dibujo se nota que es posterior (ya en HYD cambia un monton)

En cuanto a l aserie, con que termine mejor que como lo hizo HYD me conformo ;)

Ulin 12 de abril de 2008, 13:36  

Hombre es que en el dibujo se nota que es posterior (ya en HYD cambia un monton)

En cuanto a l aserie, con que termine mejor que como lo hizo HYD me conformo ;)

Anónimo 14 de abril de 2008, 16:14  

pero, no había terminado ya??

Zentraedi 15 de abril de 2008, 0:27  

Eso mismo, no que estaba cerrada con 7 u 8 tomos? o.O

Daiya 15 de abril de 2008, 14:54  

se decia q estaba cerrada con 8... pero luego se dijo q serian 9, por eso continua.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP