Compras manga del 17-04-2008

>> jueves, 17 de abril de 2008

Mis compran han sido:
- Hot Gimmick #1 de Miki Aihara
- Five #1 de Shiori Furukawa
.
Ahora... paso a hacer la comparación de mi tomo Español de Hot Gimmick, con mi tomo Frances:
.Aunque la "#" si que aparece en el original Japones (y en el Frances), en el Español no sale, aunque he de decir que en el resto de componentes, el Español es el mas parecido. Ademas el Frances es mas gordo (jejeje que conste que no discrimino) y de hojas recicladas amarilleadas.
.
y... bueno, mi novedad favorita, tanto que no he podido aguantarme hasta mañana (que os lo diga Gorka) ha sido esta, FIVE.
.

Una cosa que me ha llamado mucho la atención, es lo curradas que han hecho las bandas promocionales adjuntas al tomo, a color, satinadas y... identicas al papel q utilizan para hacer las sobrecubiertas de los tomos (tambien han hecho lo mismo para el tomo de Blue Dragon Ral O Grad)... que contando con la cantidad de tomos que habran hecho para toda España...
Ahora es cuando no entiendo porque no le pusieron sobrecubierta a La ventana de Orfeo, creia que era para ahorrarse dinero, pero luego lo tiran asi como asi... cuando a mi me huviera dado igual q la banda publicitaria ésta, huviera sido de papel del malo, ya q lo q me importa es que el manga tenga una buena calidad (por cierto, he de decir que la calidad es SUPREMA, las hojas no transparentan, tienen un grosor perfecto, y el tomo es genial todo él).
.
Una cosa que me ha dejado pillado en la tienda cuando lo he visto es esto (la banda publicitaria, lo q ponia en ella):
.

Mmmmm... esta claro que lo van a comprar muchas mujeres, pero... ¿y los hombres?
ademas... ¿a quien pretenden enganchar poniendo un cartel q pone: ¡UN MANGA PARA CHICAS LISTAS!?... ¿Que pasa q si lo compras aumenta tu nivel de inteligencia y crece el numero de neuronas en tu cabeza? (ya decia yo q no me cabia la gorra esta mañana...)
.
Bueno, sea como sea, me siento bien por ser mujer, porque tengo el manga de FIVE, y eso me hace feliz... (aunque he de aclarar q soy un hombre, pero despues de haber comprado este manga, q lanza ese mensaje,... ya no se q soy, tengo dudas).
.

12 comentarios:

hidefan 17 de abril de 2008, 20:12  

La Ventana de Orfeo no tiene sobrecubiertas porque es una edición idéntica a la original que tampoco las lleva, y lo mismo pasa con Mayme Angel.

Daiya 17 de abril de 2008, 20:14  

pues que mierda cagada (con perdon)

Anónimo 17 de abril de 2008, 20:18  

FIVE!!! yo me lo comprare el Sabado en el salon.^^ que ganas tengo ya. *^-^*

jota-chan 17 de abril de 2008, 21:49  

FIVE Y HOT GIMMICK. ¡YO LOS QUIERO! Mañana por la tarde voy, ya queda menos.

g0rka 17 de abril de 2008, 22:07  

Si... he tenido que sufrir de Daiya esta mañana jaja
A ver si mañana estoy bien y voy a comprar algún que otro manga.

[Caleb] 17 de abril de 2008, 22:27  

Las portadas de Five son preciosas,me encantan *¬*

Jeparla 17 de abril de 2008, 23:30  

Que pesadito con la Ventana de Orfeo ehh... por cierto, esta mañana dijiste que querías que llegase mañana para comprar manga... Eres un mentiroso!

Anónimo 18 de abril de 2008, 1:14  

Espero k mñn esten en mi tienda friki ><

Anónimo 18 de abril de 2008, 10:17  

Que gracia lo de la banda de FIVE xD, para chicas listas xD, pues nada, los chicos ni os acerquéis... que va. A ver si se lo compra una amiga y nos lo deja xD.
Saludos

Moe_Roronoa 18 de abril de 2008, 11:58  

Yo no soy una chica lista a que si que no lo compro.

Jeparla 18 de abril de 2008, 15:40  

He mirado Five esta mañana y me ha echado para atrás un montón.

Zentraedi 19 de abril de 2008, 1:59  

Eso no es marketing prescisamente XD

Saludos!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP