Compras "Manga" del 30-04-2008

>> miércoles, 30 de abril de 2008


.

Ya estan disponibles las novedades de la semana de Ivrea (osea, Baljak y Shigurui). Lo comento mas que todo, porque ultimamente hasta el mismo viernes a medio día no llegaban a las tiendas... y desde hace un par de semanas el miercoles-jueves ya estan disponibles.
GUAAAAY!!! BALJAAAAAK #5!!!
.
Y bueno... no he podido resistirme a empezar esta genial serie, Hayate, mayordomo de combate, que, a pesar de su nombre, es un manga de humor y situaciones absurdas continuas (hasta tiene un tigre q habla...).
LA RECOMIENDOOOO!! (ahora q solo hay 5 tomos a la venta y este mes sale el #6... antes de que sean demasiados para empezarla).
.
Comentar, como curiosidad, que es de los pocos (el unico q he visto de los q tengo o he tenido en la mano) mangas que al quitarle la cobertura no esta impreso en la tapa el mismo dibujo, sino q hay unas viñetas adicionales con muuuucho humor (tambien hay viñetas de estas en las dos solapas interiores de la cubierta).
.
O sea... HUMOR A RAUDALES Y EN CADA RINCON DEL MANGA!!(Ahora es cuando me planteo... ¿porque no me lo habre comprado antes? pero bueno, mas vale tarde que nunca. Aunque no quiero ser pesado... pegarle un vistazo a Hayate, creo que a mas de uno os dara una grata sorpresa!!
.

.

8 comentarios:

Yohishi 30 de abril de 2008, 17:30  

Ala...todos los que hay de golpe...que envidia!!yo también quiero!

Hibari 30 de abril de 2008, 17:48  

¿Los has leído ya? Dame tu opinión, que si puedo en el Expomanga caen los 5 de golpe *__*

Zentraedi 30 de abril de 2008, 18:58  

Me alegro que por fin tengas BalJak, pero debo decirte que por estos lados ya llego el #6 xP

Respecto a Hayate... la verdad es que leí el primer tomo "de gorra" y me quedo mil veces con el anime... así que por mi lado nah ni nah!

Saludos!

Anónimo 30 de abril de 2008, 21:48  

mmm

Anónimo 30 de abril de 2008, 23:14  

xD ya no se ven de nuevo los comentarios te falto decirme cual era el truco

Anónimo 30 de abril de 2008, 23:15  

.////. nyaa

Louie83 3 de mayo de 2008, 12:41  

Madreeeeeee, vas a un ritmo en el blog increible, no me das tiempo ni a comentarrrr las buenas compras que haces XDDD.

Un saludo Daiya.

aricrin 28 de marzo de 2009, 21:55  

ooooh hayate yo tengo el 1 y me gusto bastante,la cosa es que continuarla en estos momentos con tantas cosas pendientes que comprar...la verdad esque lo veo difil .

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP