Compras manga 18-04-2008

>> sábado, 19 de abril de 2008

.

Y es que quien me conozca (aunque sea por aqui), le debio de parecer muy raro que no me comprara el nuevo tomo de Secretos del Corazón el mismo día que sale a la venta. Aunque he de decir que eso es lo que he hecho, ya que en mi tienda, las novedades de Glenat, Planeta,... suelen estar el miercoles o jueves ya, pero las de Ivrea no llegan (el reparto, o como yo digo: "Es que no ha venido el camión todavia") hasta el viernes a media mañana (para comprarme el tomo #1 de Lazos Prohibidos, de la impaciencia fui un viernes a primera hora y "no habia llegado el camión todavia", así que me fuí a dar un paseo y a tomar una CocaCola, impaciente por que pasara el tiempo para volver a la tienda a comprarmelo (o quizas deba asaltar el camión en mitad de la carretera... ajajaja ¿Quien se apunta?).
.

1 comentarios:

Nekouji 19 de abril de 2008, 10:22  

Lo de asaltar camiones lo estoy dejando xD, que vicio con esa autora eh!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP