Compras manga 26-04-2008

>> domingo, 27 de abril de 2008

.

He empezado a completar series que tenia pendientes, y ayer toco el turno dos de ellas (muy muy buenas y recomendables, por cierto, en especial Honey & Clover), así, poco a poco pongo mis series al día, y a ver si en un par de semanas tengo todos mis mangas completos (me refiero a que tengo todos los tomos a la venta ya comprados, asi solo he de pillarme cada semana las novedades, que es lo que hacia hasta hace un par de meses, pero he estado en sequia y se me han acumulado las compras).
.

10 comentarios:

Bambú 27 de abril de 2008, 13:47  

Este miércoles quise comprar el tomo 4 de Seducción para ponerme al día y se había acabado. Yo también tengo que ponerme al día con Honey and Clover :S

Hibari 27 de abril de 2008, 14:13  

Aunque no venga a cuento (xD), ¿ me recomiendas Ouran Host Club ?

¡Saludos!

Daiya 27 de abril de 2008, 15:26  

jajajajaja
No la he leido personalmente todavia, pero si que me la estoy comprando.
El anime, lo q vi me encanto, es muy divertida, aunq no deja de tenber situaciones tipicas...
no se, es recomendable, pero te recomendaria mas honey&clover... q es como mas adulto pero tb con muchisimo humor y muy guay

jota-chan 27 de abril de 2008, 15:34  

tengo que comprarme los que me faltan de honey and clover, leí el primer tomo y me encantó. A ver como sigue.

Anónimo 27 de abril de 2008, 16:05  

De esas no nos hacemos ninguna. De Honey & Clover mucha gente habla bien, pero no nos llama nada -_-u.
Saludos.

Yohishi 27 de abril de 2008, 20:47  

Menuda racha llevas esta semana.

Zentraedi 27 de abril de 2008, 22:19  

Es realmente complicado llevar todas las series al dia... y asumo que no soy el único.

Saludos!!

Dianika 27 de abril de 2008, 23:33  

Qué ganas de terminar Seducción, porque vaya cómo se ponen las cosas en el 4 O_o

Daiya 28 de abril de 2008, 12:52  

DIANIKA: jajaja, por eso tambien me compre los tomos q me faltaban para ir al dia, porque como son 5... asi cuando me compre el 5 ya la tengo completa ya

yue_sayuri 28 de abril de 2008, 13:34  

a nosotros la de H&C no acabó de convencernos y se ha quedado en el tomo 2.... no creo que volvamos a comprarla (a no ser que leamos maraillas de ella) xD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP