NANA capitulo 74

>> sábado, 26 de abril de 2008

.
Ya esta disponible en Japon la revista Cookie con la vuelta de la serie NANA.
Llega con fuerza ocupando la portada, tres hojas a todo color y un total de 40 paginas.
Parece que fue ayer cuando fui a comprarme el tomo #1 de NANA la semana que salio a la venta, y estaba agotado en toooodas las tiendas de Valencia. Al final, tuve que esperarme a la semana siguiente a que repusieran más. La verdad, es el primer manga que me pasa eso... ¿Sabeis de algun titulo que pase algo asi? que se venda tanto que se terminen las existencias y tengan que reponer.
.

Y el mes que viene... 40 paginas mas!!!

.

9 comentarios:

jota-chan 26 de abril de 2008, 11:27  

yo quiero leer lo nuevo de Nana, me muero de ganas por saber que pasa. De lo que dices me paso con el 1 de Kamizake Kaito Jeanne que cuando fui a comprarla no la tenian en ningún sitio.

Anónimo 26 de abril de 2008, 13:09  

Que chula la portada de la Cookie *-*. Que buen que vuelva Nana xD.

Hibari 26 de abril de 2008, 13:27  

Ooh, si digo la verdad leí el primer tomo y no me llamó mucho la atención -__-

Zentraedi 26 de abril de 2008, 19:28  

Yo apenas vi el tomo 1 de Nana me lo hice sin pensar. Una pena que me sea casi imposible conseguir el resto.

Saludos!

Anónimo 27 de abril de 2008, 10:24  

desde el princio me atrajo por paradisse kiss
(>_< no puedo esperar a leerlo)

gracias por la recomendacion de wild life me encanto xD

ah!
acabo de empezar con esto del blog -///- me podrias dar algun consejo?

pasate ;3

Daiya 27 de abril de 2008, 12:54  

GABRIEL (CODE VANILLA): Kyaaaah!!
eres de Valenciaaaaa!! como yoooo!!
jejeje
ya te he agregado guapa.
me pasado por tu blog pero no me deja dejarte un comentario en tu entrada... no se porque.
yo te ayudo en lo q haga falta, q lo sepas paisana.

chaooo

Bambú 27 de abril de 2008, 13:50  

Qué ganas tengo de seguir leyendo Nana!!!

Por cierto, a aquellos que solo se han leido el primer tomo de Nana, decirles que solo es introductorio, hay que leer más para captar su esencia :D

woodhouse 28 de abril de 2008, 22:36  

Nana, Nana.. De lo mejor que he leído y leo. Reconozco que me enganché por el anime... y que mi inglés está ahora mejorando para poder leerlo online. Sed pacientes curiosillos, si se hace esperar, mejor será, no??
Volveré...

Anónimo 29 de mayo de 2008, 3:58  

yo quede en el capitulo 75 creo o_o diosss, me pregunto cuando continuaran el manga :__ no me queda otra k leerlo online... u.u ... de quien será hijo little ren? :S espero k NO re reiraaaaa :_ maldita. ¬¬
xD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP