El humor y el buen dibujo de Wild Life

>> martes, 8 de abril de 2008

Y es que cada dia estoy mas contento de que hayan licenciado esta serie (poder comprarmela) y de habermela empezado.
Tiende un dibujo que no da la impresion de... pero que en realidad es muy bueno. Ademas, las escenas comicas o absurdas son tan comunes como las mas serias.
.
Estas son algunas de las primeras paginas del tomo #25, salido hace un mesecillo en Japon:
..

100 x 100 recomendable...

¿¿Algun@ de vosotr@s no lo ha comprado todavia??

¿¡¡A que estais esperando!!?

.

10 comentarios:

Yohishi 8 de abril de 2008, 22:43  

La tia está muy bien dibujada.
Y yo no me la hao porqué tu dijiste que me esperase!

Jeparla 9 de abril de 2008, 7:42  

Aleeee, spoilerssss xDDDD

Yo estoy esperando a que me lo compres tu.

Anónimo 9 de abril de 2008, 10:23  

Nosotros nos compramos el tomo uno y nos sorprendió bastante, mola el manga.
Saludos.

Daiya 9 de abril de 2008, 13:17  

JEPARLA: Ya sabes q yo te compro lo q tu quieras, solo tienes q pedirmelo ("Y tus deseos se haran realidad")
jajaja

Hibari 9 de abril de 2008, 15:05  

Al final entre todos vais a hacer que me la compre... ¡pero no hay dinero!

Jeparla 9 de abril de 2008, 23:04  

Vale, pues eso. Mi deseo es que me compres el manga de Wild Life. Muchas gracias.

Zentraedi 10 de abril de 2008, 1:18  

Aún no... y estoy esperando un par de tomos para pedir opiniones =)

Saludos!

Anónimo 11 de abril de 2008, 19:17  

Me la acabaré comprando... Daiya eres una mala influencia!!!! T-T

Daiya 11 de abril de 2008, 22:49  

Jajajaja... no se quien eres ANONIMO, pero me caes bien!!!
jajaja

yue_sayuri 15 de abril de 2008, 17:03  

jo, con lo bien que la dejas me sabe mal no comprarla... y eso que le tenemos ganas ^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP