LICENCIAS IVREA!!!

>> domingo, 20 de abril de 2008


Origami:Recuero de la Inocencia #1 y #2 de Aqua Mizuto

Rapsodia Celestial #1, #2 y #3 de Minami Kanan
Me gustas demasiado #1, #2, #3 y #4 de Ako Shimaki
Chiki Chili Banana de Mayumi Yokoyama
Cuatro amores adictivos de Mayumi Yokoyama
Las infidelidades de M de Mayumi Yokoyama
La obsesión de Otome #1 y #2 de Mayumi Yokoyama
.
.
Por mi parte, menos Origami (y quizas tambien caiga) las quiero toooodas, jajajaja.
Una puntualización... ¿Decidiran publicar los dos ultimos tomos de Honey+Honey Drops que faltan (los cuales han desaparecido de la lista de proximas publicaciones) antes de que traigan Rapsodia celestial?
Y otra cosa... en verdad me da un poco de pena que Ivrea se haya adelantado a Panini en publicar el resto (porque creo q estan todas) de obras de Mayumi Yokoyama. Pero bueno, no pasa nada porque Panini tiene Vampire Knight, que creo que va a ser un exitazo y van a vender mucho con ella.
.

22 comentarios:

Hibari 20 de abril de 2008, 12:33  

Perdón por ser tan cerdo, pero el título de Chiki Chiki Banana da para pensar mucho xD

Daiya 20 de abril de 2008, 12:45  

jajaja, a mi lo q mas me gusta no es el titulo, sino la portada, con las dos chicas vestidas en plan "BAR COYOTE" y subidas al "TORO" (PLATANO) MECANICO...
jajajaja

Nuria 20 de abril de 2008, 13:09  

cuantas licencias!! a mi me gustaria saber de donde sacas la informacion porque me he metido en la pagina de ivrea y no he encontrado nada de nuevas licencias!! eres dios XDDD

Anónimo 20 de abril de 2008, 13:11  

Joder yo al final tendre que atracar un banco o algo, es mi imaginacion o se creen que tenemos dinero debajo de la cama? XDDD
Yo tmb me kiero pillar casi todas, y todavia tengo k comprarme las nuevas del salon y terminar las k tengo de hace tiempo.... esto es un complot!

Kobri_chan 20 de abril de 2008, 13:24  

mierdaaaaaaaaaaa mas adelantao T^T no es justoooooooo

Daiya 20 de abril de 2008, 14:12  

jajaja guapaaaa!
no te enfades va, q somos compis y no rivales, encima de q tenemos gustos parecidos en manga y q me encanta tu ciudad (me gusta tanto y sois tan mala influencia q la ultima vez q fui, volvi a Valencia con un tattoo... jajaja)

Kobri_chan 20 de abril de 2008, 14:30  

en serio?baaaah,porque te quiero eh?jajajajajajaj XDDDD un tatto?en ke parte del cuerpo eh?ju ju ju....

Daiya 20 de abril de 2008, 14:33  

en una de mis piernas... jajaja

Kobri_chan 20 de abril de 2008, 14:55  

XDDDDDDDD ayyy ese tripode jajajajaj ke mente mas verde tenemos (...) XDDDDDDDDD

Daiya 20 de abril de 2008, 14:59  

...a buenas horas mangas verdes!!

jota-chan 20 de abril de 2008, 15:19  

no me hare ninguna de esas series pero me gustan las portadas de la obsesion de otomen.

Kobri_chan 20 de abril de 2008, 16:13  

yo una segura,si,y seguro ke algun tomo unico tambien cae,menos el del chiki chiki (pa ke luego no digan ke el titulo no hace na jajajaja)

PD:....¡si! a buenas horas mangas verdes XDDDDDDDD

Dianika 20 de abril de 2008, 16:56  

¿Otomental por La obsesión de Otome? :'(

Me haré lo de Kanan Minami y todo lo de Mayumi Yokoyama. Me da un poco de pena por Panini, pero lo cierto es que pasa mucho de la línea manga y se nota.
Yo espero que Ivrea termine H&H Drops antes de empezar Rapsodia Celestial, que quedan 2 tomos y a ver cuando los sacan :( ojalá que en verano, quiero acabar series porque si no, no puedo empezar nuevas.

[Caleb] 20 de abril de 2008, 17:36  

No es justo,acá no sacan nada nuevo ò_ó T_T

Jeparla 20 de abril de 2008, 20:01  

Si se me permite, ...

todo mierda.

Kobri_chan 20 de abril de 2008, 20:07  

....dice un shonenista XD

Daiya 20 de abril de 2008, 20:41  

jajaja
JEPARLA, para gustos colores, a mi si me gusta lo que han licenciado, aunq he de decir a tu favor, q tambien espero q se licencie (aunq sea por otras editoriales):
- 666 Satan (q me compro segurisisimo)
- Fairy Tail (tb segurisisimo)
- Eyeshield21 (la kiero yaaaa!)
- Tegami Bachi
- To Love-ru

Kobri_chan 20 de abril de 2008, 21:22  

To Love-ru a lo mejor si ke lo hace Ivrea,pk el manga tiene *cof* muxa pechonalidad XDDDDDD

Ulin 21 de abril de 2008, 17:58  

No se... entre que no me fio de lo que suele sacar Ivrea y que me suena todo a mayushinjadas... pues casi que pasando de estas

Nekouji 21 de abril de 2008, 20:24  

La verdad es que tienen buena pintas todas. Cuando salgan ya veré las que me llaman la atención, aunque me quedo con las novedades de Norma xD

Jeparla 23 de abril de 2008, 0:25  

Tampoco soy un shonenista, pero es que me parece caca de vaca todo.

Oh yeah, que licencien todo eso, aunque To Love, parecía interesante al principio y luego... ahí se quedo´...

daniela 23 de abril de 2008, 0:57  

wa¡¡ muchos mangas jaja me desmayo x3

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP