¡¡ACTUALIZADO!! - Compras Manga del 24-04-2008

>> jueves, 24 de abril de 2008

.

Creo que un pekeñooo se va a alegrar mucho con mis compras, especialmente con una de ellas (no quiero decir nada, pero es el q esta asi como cof coof cof a la coof izquierda cof coof)...
Que tos mas tonta me ha entrado. jejeje
Comentar que la edicion de RG Veda esta bien, pero despues de tanta matraca con una edicion superespecial y noseque... y que lo unico que tenga es que la sobrecobertura es reversible... no se, me ha decepcionado un poquillo (me esperaba tanto que al final no ha sido tan para tanto).
El tomo #2 de la maravillosa y genial Wild Life, que aprovecho para volver a recomendar: ¡¡COMPRAD WILD LIFE!!, de la que cada vez q la veo me gusta mas el dibujo, la historia y tooodo.
Y... (redoble de tambores), como tenia 5,50€ y no me llegaba para ningun tomo de series que tengo abiertas, me he puesto a mirar tres series de Planeta, de las que valen 5'50€ (¡¡QUE CASOALIDAAAAD, JUSTO LO QUE TENIA DE DINEROOO!!)...
.
- Tutor Hitman Reborn... no se, no me llega a convencer.
- Nogami Neuro... es que... la historia me mola pero el dibujo... puff, no me mola nada el dibujo, es (con perdon) no se, feillo.
.
...asi que me he comprado Karin, que me la recomendo Yohishi. (me lo he mirado, he leido el argumento,...). La sorpresa ha sido que al llegar a casa, le quito el plastico protector que ponen los de Planeta, y mi sorpresa (otra vez, jeje) es que: Lleva paginas a color (sin satinar), la calidad de las hojas es suprema (son gordas y blancas de verdad), el dibujo del manga es mejor de lo que me esperaba,...
No se, creo que... ¡¡RECOMIENDO KARIN!!
.
--------------------------ACTUALIZACIÓN:
.

.

Y con esto y un bizcocho, todo esto es lo que he comprado hoy:

.

- Karin #1

- RG Veda #1

- Wild Life #2

- Blue Dragon Ral O Grad #1

- Monkey Highschool #3

- Monkey Highschool #4

- Gintama #4

- Lovenista #2

- Sugar Sugar Rune #5

- Lazos Prohibidos #2

- Café Diabólico #2

- El sacrificio del Angel

15 comentarios:

Yohishi 24 de abril de 2008, 15:20  

Jajajaja, al final has caído, ya verás que no te arrepentirás de comprar Karin, es genial.

hidefan 24 de abril de 2008, 15:22  

Pues para mí Reborn es lo más genial del mundo mundial, lástima que no te convenza.

Nekouji 24 de abril de 2008, 15:45  

Reborn lo único que me mola es el diseño de sus personajes, pero no creo que la historia me llegue a gustar..... y Karin, es que tiene pinta de ser tan extraña, aunque si la recomiendas, habrá que hecharle un vistazo ^_^

Kobri_chan 24 de abril de 2008, 19:02  

yo me e visto el anime de Karin,ke es mitad shonen mitad shojo XD yo me la compraria...pero no hay pasta XD pero ya veras la abuela de Karin,Dai,la yaya es lo mejor XDDDDD yo como me comporare cosas mañana....-.- LP 2,CA 2 y las mil...3,haber si cae algo mas :P

Anónimo 24 de abril de 2008, 19:14  

RG Veda *¬*.. OMG!!! Cuánta compra!!!

yue_sayuri 24 de abril de 2008, 19:20  

que montón de compras xD
lástima que no hayas decido comprar Reborn, ya que es muy buena xD yo me parto con cada tomo xDDD
la de wild life al final sucumbimos a la tentación y la hemos empezado (en parte por tus buenas opiniones sobre ella), muy bueno (por lo menos el primer tomo) ^^ a ver que tal... tenemos que ir ya a por el 2!

Nekouji 24 de abril de 2008, 19:22  

Dioooos! Dai, que has hecho, has arrasado xD, pues yo mañana y pasado voy a trabajar con mi padre para poder llenar las arcas e ir a la tienda a arrasar como tú :P

Ahora el problema es....que me pillo? xD

Daiya 24 de abril de 2008, 19:38  

KOBRI-CHAN: Yo, como puedes ver, ya tengo el 2 de LP en mi estanteria *¬*

KYO: estudias trabajo social? jejeje, yo educacion social.

YUE & SAYURI: Ya estabais tardando en comprar Wild Life!! jejejeje

NEKOUJI: Lazos prohibidos creo que podria gustarte mucho. Secretos del corazon es un manga muy bueno. La saga de Cain... ¿vas a continuarla? a mi me kedan solo los dos ultimos tomos por leer. Karin,... tiene buena pinta, y asi del estilo tambien tienes Sugar Sugar Rune. Pero yo me empezaria Five, total solo tiene 8 tomos en japon (y abierta) y aqui se publicara cada dos meses... asi q no te supondra mucho gasto...

Zentraedi 24 de abril de 2008, 20:11  

Que daño para tu bolsillo xD
Envidia sana me da.

Saludos!!

Anónimo 24 de abril de 2008, 20:27  

Opino lo mismo respecto a RG. Veda, da un poquito de chasco ver la edicion despues de q le dieran tanto bombo, pq vamos lo unico q tiene son 4 paginas a color eso si satinadas y la cubierta reversible, ni extras ni na de na y el formato es igual al de un shonen XD

Saludos Mitarashi ^^

Anónimo 24 de abril de 2008, 21:17  

Sí, estudio Trabajo Social, es una carrera muy bonita (difícil, pero bonita xD).
Saludos.

Kobri_chan 24 de abril de 2008, 21:42  

ke me lol madre mia,ke te me kedas pobre jajajajaja como lo has conseguido un dia ates?arggg me corroe la envidia jajajaja

jota-chan 24 de abril de 2008, 21:48  

Muy buenas compras, que ganas de ver como continua Lazos Prohibidos. Yo también quiero Karin! Y Reborn! Y cien mil mas! XD

Jeparla 24 de abril de 2008, 23:01  

Derrochardor de mierda xDDDD

Hibari 25 de abril de 2008, 8:00  

Wojojo, cuanta compra^^ Yo tendré que bajar hoy a comprar *__*

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP