ASHANTI - Good Good

>> lunes, 21 de julio de 2008

Como es mi cantante favorita, me permito poneros el video en mi blog aunque no sea una noticia relacionada con algo oriental. Es una de las canciones de su nuevo disco, a la venta en todo el mundo desde hace menos de un mes. He de decir que nunca habia visto un video tan gracioso de ella, de normal suelen ser mas dramaticos, como si fueran trozos de un thriler. No os perdais los "rulos" que utiliza para moldear su pelo... ¡¡Son latas de cerveza!! Por cierto, y como cotilleo, el rapero q sale en el video es Nelly, que en la vida real es su pareja desde hace unos años.

Ademas, como me gusta, lo dejare en la columna lateral dertecha, arriba de "Estoy leyendo" para que vosotros, y en especial yo, lo podamos ver cuantas veces queramos... jajajajaja

2 comentarios:

SuperNatalia!! :3 21 de julio de 2008, 14:37  

tus blogs molan!!
besoss!*
pasate!

Miharu 22 de julio de 2008, 17:41  

Me gusta mucho este tipo de música ^^
Molan los rulos, si es que hay que reciclar...xD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP