¡¡¡KAYONO sigue viva!!! (Novedad Manga en Japon)

>> viernes, 25 de julio de 2008

Shinrei Gakuen Renaika(que he traducido como: Los cambios en la escuela del amor psíquico) #1 de Kayono

Y acaba de sacar este flamante tomo #1 de su nueva serie, asi, todo de improvisto, la verdad. Lo que yo no entiendo es donde ha estado publicandolo o que ha hecho, porque hasta ahora que ha salido este primer tomo, no he sabido nada de ella... (y creo que vosotros tampoco)
¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! ¡¡QUE GUAY!! ¡¡¡KAYONOOOO!!!
Os dejo un par de paginas de la nueva serie de una de las mejores mangakas del mundo:

¡¡Normaaaaaa!! ¡¡Queremos mas Kayono!!

Dianika (de Denka World) ha hecho una pequeña reseña en Mision Tokyo de este manga, y nos comenta el por que de que no haya dado señales de vida en la Cheese!, y es que... ¡¡Publica esta obra via movil!! (yo me gastaria mi saldo en leerla, seguro... jajaja)

9 comentarios:

Kobri_chan 25 de julio de 2008, 15:19  

ufff a mi Kayono de por si,no me alucina,y mas desde que se que dijo que el yaoi,era un tipo de manga inferior ¬¬

En fin...realmente estava desaparecida O.o

Dianika 25 de julio de 2008, 16:29  

Acabo de verlo hoy en la pag de la Cheese!, lo he subido a Mision Tokyo :) alli digo de qué va y el nombre de la serie.

Laura Barcali 25 de julio de 2008, 17:26  

Dibuja muy bien, pero las historias no me interesan. ¿Dijo eso del yaoi? Pues que se vaya a la merde.

Dianika 25 de julio de 2008, 19:32  

Daiya, resulta que el traductor que uso me traducio mal el nombre -_- me di cuenta cuando me fui. El nombre correcto es Shinrei Gakuen Renaika ^^

Kobri_chan 25 de julio de 2008, 19:41  

dori,si si que dijo eso,me entere en divine decision y muchas chicas lo comentaron,asi que ya ves,es que en serio,la Kayono no me gusta,y los tios,son tope Ken ~.~
Donde esten Minami Kanan,Go Ikeyamada y Aoki Kotomi,que se quiten la Shinjo y la Kayono XD

Kitsune 25 de julio de 2008, 21:32  

que ganas de que este traducida xDDD jeje... a ver si la traen algun dia ^^

VerónicaFS 25 de julio de 2008, 22:13  

Esta mujer... ¿no las dibuja cada vez mas delgadas? O.o

daniela 26 de julio de 2008, 2:12  

genial que kayono empieze a sacar mas mangas¡¡¡

Anónimo 26 de julio de 2008, 17:54  

parece que kayono no tiene termino medio, de super pechugonas a esparragos...

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP