Lo nuevo de AOKI KOTOMI en Septiembre

>> sábado, 12 de julio de 2008

Gracias a Hide-fan, Mision Tokyo y la pagina web de la mangaka, ahora sabemos que proximamente empezara una nueva historia. El titulo elegido ha sido Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru (KanoUso), y la historia girara al rededor de un chico que es cantante. Por cierto, ¡¡que protagonista femenina mas guapa!! (^_^)
Comentar que, cada dia, cada nueva obra que hace esta autora, el dibujo me parece mas bueno y evolucionado. Desde luego es un prodigio y un privilegio poder tener sus dos obras mas destacadas hasta el momento en mi estanteria... (*O*)

7 comentarios:

Kobri_chan 12 de julio de 2008, 20:43  

lo iva a poner en mi blog,pero me da palo pk lo pondra bastante gente XD en fin....la chica si que es wapa si,me recuerda mas a Iku *-*
El chico....por dios,que lo dibuje pronto en otra pose,pk esta....¬¬

Miya 12 de julio de 2008, 23:11  

Pos me parece mas guapa Mayu ._.
Estoy con Kobri, el chico... *_* aunque me recuerda a Kou de BokuKimi xD y la tia, en el flequillo sobretodo, a la subnormal de Tomoka pero en rubia de BokuImo, jajajaja

Kobri_chan 13 de julio de 2008, 0:15  

ahhhh a mi me parece mas wapa Iku XDDDD

daniela 13 de julio de 2008, 4:06  

wii que bueno el manga¡¡ yo quiero ver como sera¡¡ la historia¡¡

Nekouji 13 de julio de 2008, 9:45  

El chico me mola bastante y la chica tambien, esta pareja los veo más guapos que los de lazos prohibidos.... A ver Ivrea que dice jejjejjejejejeje

Kobri_chan 13 de julio de 2008, 11:31  

¿ivrea? dira que son preciosos,pero que hasta no alla terminao de parir lazos y secretos,na de na XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo 13 de julio de 2008, 13:46  

Espero que este tambien nos llegue ><

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP