Novedades Norma para JULIO

>> martes, 1 de julio de 2008

Destacan:
- El esperadisimo tomo final de Fruits Basket.
- El no menos esperado tomo #2 de RG Veda.
- La ¿definitiva? supuesta salida del tomo #3 de Trinity Blood.
- El regreso a las tiendas con nuevos tomos de Priest, Gundam the origin y Love Junkies.

P.D.: Falta la de School Rumble, que si que sale, y no se si alguna mas, pero he hecho una seleccion de las series que yo he creido mas destacadas (aunque al final he puesto practicamente todas las novedades que saldan... jajaja ¡¡Valla seleccion!!)

16 comentarios:

Nekouji 1 de julio de 2008, 19:29  

La de RG Veda por fin (amo la portada esa, mucho mejor que la primera a mi gusto) y TRC me tengo que poner al día o al menos adelantar bastante

Daiya 1 de julio de 2008, 19:32  

jajaja La verda es q estoy contigo, esa portada es de lo mejor.
Por suerte ya terminamos Fruits Basket y la continuacion de.... ¡¡coño no me acuerdo, mira las portadas cabron!!

Muramasa 1 de julio de 2008, 20:15  

¿School Rumble no va a salir junto con Air gear?

Moe_Roronoa 1 de julio de 2008, 21:15  

Lo de TB ya suena a cachondeo.

Kitsune 1 de julio de 2008, 21:39  

uy! cuantas cosas!! fruits basket, mushi-shi, wild life, TRC, FMA y Rg veda xD

bueno... q se le va a hacer... xD aunque si sigue Wild life bimestral vete a saber cuanto tardaré en acabarla U__U

Miharu 1 de julio de 2008, 22:08  

¿Al final RG Veda para julio? creía que salía en agosto. Pues nada, otro más en la lista de julio xD
Que ganas del 15 d FMA *.*

Daiya 1 de julio de 2008, 23:22  

MURAMASA: Si, school Rumble es una de las dos portadas q no he puesto, perdoname!!

MOE RORONOA: Estoy contigo, pero no podemos hacer nada para remediarlo, solo esperar.

KITSUNE: pues lo mismo digo yo de Wild LIfe, no se q les pasa a los de Norma...

MIHARU: RG Veda la han hecho trimestral, por lo que toca a finales de julio el tomo 2, y no en agosto... ya hemos esperado suficiente como para q encima lo retrasen mas... jajjaa

yue_sayuri 2 de julio de 2008, 8:36  

de todas estas que has puesto aquí me parece que compraremo como 6 o 7 xD Entre ellas el tomo 13 de LJ que ya tocaba!

Anónimo 2 de julio de 2008, 10:26  

Cuánta novedad, nosotros de Norma este mes compraremos RG Veda, Tsubasa y FMA (que la pongan bimestral YA).
Saludos!

YuMi 2 de julio de 2008, 11:27  

que ganitas de acabar Fruits Basket!! *^^*

Muramasa 2 de julio de 2008, 11:33  

Perdonado quedas.

Daiya 2 de julio de 2008, 15:21  

Love Junkies yo estuve hace años a punto de comprarmela porque la lei recomendar, pero gracias a dios no lo hice, si nos me daba algo de la espera a un nuevo tomo...
Por mi parte tambien seran mas de 4 mis compras a norma, aunq la verdad no me importaria empezarme Rave y Zatchbell... pero esas dos las dejare como posibles futuras compras... de momento no

Muramasa 3 de julio de 2008, 0:01  

Love Junkies la quería leer de gorra en la FNAC, para comprobar qué tal era, pero precisamente el día que voy, va y falta el tomo 1.

sakura5 3 de julio de 2008, 1:51  

RG VEda y FMA ufffff otras dos...

Anónimo 3 de julio de 2008, 21:46  

yo lo de Trinity Blood hasta que no vea el tomo en la calle no me lo creo. Aparte de eso, me pillaré, RG Veda, Tsubasa y el último de Fruits basket

VerónicaFS 6 de julio de 2008, 22:36  

Estoy deseando ver el final de FB *O*

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP