Novedades en Japon

>> martes, 1 de julio de 2008

Nougami Neuro #17 de Matsuei Yuusei
Sket Dance #4 de Shinohara Kenta
Hatsukoi Limited #3 de Kawashita Mizuki
Psyren #2 de Iwashiro Toshiaki
Bleach #34 de Tite Kubo
Gintama #24 de Hideaki Sorachi

Muddy #2 de Aimoto Shou

Todas estas novedades Shonen Jump se pondran a la venta en Japon este viernes.
Tambien apareceran los tomos #9 y #10 del kanzeban de Shaman King y algun que otro tomo #1 de series nuevas de la Jump SQ.
Por mi parte, me gustan las portadas de Muddy y Bleach (aunque esta sea un poco bastante fanservice).
Tambien, sabed que el 3 de Octubre estan previstos en Japon los tomos #35 de Bleach y #18 de Neuro
Y muchas gracias a Yohishi, sin el cual mi Novedades en Japon no creo que huviera sido tan shonen como este, ya que el fue una de las personas que me inicio en este genero (aunque siga siendo shojero, antes lo era mas, muuucho mas, y exclusivamente eso... ¡¡Por cierto!!, Reloj de Arena es precioso, solo llevo leido casi el tomo #1 y no se si continuar de lo bonita que es, me esta encantando pero tambien me da miedo que pase algo malo (T_T) y de momento ya ha pasado algo...) El tiene una entrada con algunas de las portadas estas que tengo yo (y otras que yo no he puesto) con su Top4 de las que mas le gustan: The sword Y
¡¡Pasaos por alli y dajarle vuestra opinion en un comentario!!

3 comentarios:

Kitsune 1 de julio de 2008, 21:45  

Tomo 34 de Bleach O____O jolin... cuantos!! y el 17 de Neuroooo *O* me encanta esta serie, me tiene taaan adicta xDD y eso q la empecé x probar xDDD

yue_sayuri 2 de julio de 2008, 8:41  

La de neuro estaba pensando en empezarmela, pero ya lleva 17 tomos y sigue creciendo... Me lo seguiré pensando xD

La portada de Bleach O.o que tiene que ver una tía vestida así con la serie O.O

Kitsune 2 de julio de 2008, 8:50  

nu se... algun arrancar será xD es q tengo 1 teoria sobre quien podria ser pero km no lo se, cuando llegue a ese punto ya lo veré xD (pq no leo los scans ni nada para seguir con los tomos xD)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP