Compras Manga del 03-07-2008

>> jueves, 3 de julio de 2008

Debido a la mala leche que tenia hoy, he decidido gastarme algo de dinero comprandome manga aunque mañana es cuando salen novedades que quiero. Ahora ya estoy de mejor humor, y es que comprarse un buen manga hace olvidar cualquier pena!!. jejejeje

8 comentarios:

Anónimo 3 de julio de 2008, 20:47  

Mi guardián secreto está entretenido.
Saludos!

Nekouji 3 de julio de 2008, 21:29  

Y es que un manga quitan las penas. Nos llamarán raros pero al menos nuestras penas se van en los comics y no en una litrona jajajajjajajajaja (Nekouji Modo Filosófico)

Kitsune 3 de julio de 2008, 22:18  

jeje... yo tmb lo hago! cuando me pasan varias cosas malas, lo mejor es 1 manga de humor xD (jeje... para mi, lo mejor para levantar el animo es uno de la shonen jump xD me da igual bobobo, reborn, neuro ^^ pero siempre me animan ^^)

Dianika 3 de julio de 2008, 22:36  

¡Quiero SRR! T_T

¿Y por qué estabas de mal humor? :(

Anónimo 3 de julio de 2008, 23:26  

En eso estoy de acuerdo contigo, comprar mangas quitan las penas, yo a veces también lo hago.

Kobri_chan 4 de julio de 2008, 8:02  

yo de no ser por los mangas,directamente,estaria muerta XDDDDDDD
estoy con Dianika,pk estavas de mala lexe?

Daiya 4 de julio de 2008, 8:20  

Habia quedado con una amiga ayer despues de comer, pero no me llamo para confirmarme la quedada ni el sitio, me quede esperando a q llamara y como no lo hacia me pire a trabajar (organizando lo de la campus party).
Estando alli me llamo a las 5 de la tarde, cuando se supone q me tenia q haber llamado el dia anterior o por la mañana. Me dijo q se habia dormido (¿hasta las 5 de la tarde? lo peor es q encima es verdad) y q le dolia la cabeza...
Lo que mas me jode es q el domingo se va a barcelona y ya no la vere mas hasta despues de verano, en cambio se pasa los dias con su novio, con el cual ha cancelado quedadas conmigo pa estar mas con el, al que ve tooodos los dias y q encima no para de quejarse y decir lo malo que es... ¿entonces pa que sigue con el?
Pues no lo se, pero y aunque supongo q es normal cuando se tiene novio estar mas con el q con los amigos, me toca la castaña no poder ni verla un dia.
Ademas, en el trabajo voy e stresapo porque mi hermano no hace ni la del puma, le falta sangre, y la jefa se ha ido a pasra el finde al orgullo gay de madrid, asi q hoy viernes y el lunes estara todo casi a cargo mio, porque mi hermano no tira palante (tiene 30 años)... cosa q me cago porque a mi no me pagan y a el si, cuando yo hago mas, q no me importa, pero q yo haga trabajo y el se pase en el vadoo toda la mañana ligando me jode.

Continuo con cosas q me ponen de mala leche? jajaja
Ademas hoy me dan las notas por internet, q no las han colgado todavia, y toy nervioso q flipas....
(>_<)

Dianika 6 de julio de 2008, 0:53  

Ays, lo de amigos como la tuya es pan de cada dia -_- te entiendo perfectamente.
¿Y por que trabajas si no te pagan? Yo nunca lo haria ._.

Suerte con las notas ^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP