El Futbol Club Barcelona en Manga

>> jueves, 31 de julio de 2008

Mirando la Shonen Jump de esta semana, me he encontrado con esta impagen, dos primeras hojas de un total de 43, de un ¿nuevo manga? de futbol dedicado al Futbol Club Barcelona (uncluso el subtitulo esta en catalan: "mes que un club"). No se si este mangaka japones autentico a recivido presion por parte del equipo español para dibujar esto, o simplemente es un amante real de este equipo, pero desde luego es muy curioso. ¿¿En Japon saben que existimos??... por lo que he oido a gente del extrangero, españa no es lo mejor visto y mas famoso por el mundo.

16 comentarios:

Jeparla 31 de julio de 2008, 10:28  

Es un one shoot

yuna 31 de julio de 2008, 12:14  

lo que nos faltaría un manga del barcelona ¬¬

Kitsune 31 de julio de 2008, 12:49  

XD que gracia eso de que ponga "mes que un club" xDDD y la gracia es que veo 1 tio bueno y pienso: hay 1 tio bueno en el Barça? xDDD y resulta q al Xavi lo pintan de tio bueno xDDDD q me parto xD (va a gustos... xa mi no lo es, si a alguien le gusta es mi opinion... no me pegueis ¬.¬)

yue_sayuri 31 de julio de 2008, 13:11  

como ha dicho jp es un one shoot! A mí me haría gracia poder leerlo para ver que tal ^^

Goseki 31 de julio de 2008, 13:59  

ya no saben que vender???

Driel 31 de julio de 2008, 14:37  

A mi tambien me haría gracia leerlo.
Y Daiya eso que dices que los japoneses no conocen mucho España, será algunos porque con un amigo japonés con el que hablo me dijo que muchos japoneses cuando se jubilan hacen un viaje a Barcelona. Y la liga Española de futbol y la Europea en Japón arrasa xD
Asi que olvidados no nos tienen jeje
Saludos! ^_____^

PD. El tio buenarro es Xavi o_O
Es muy chiquitin jeje

Miya 31 de julio de 2008, 14:57  

El Barça y el Madrid en Japón son MUY conocidos ^^
Además, Barcelona está plagada de japos, solo hay que ver las cosas de Gaudí xD

A mi me hace muchisima gracia verlos en versión manga! Y lo de "més que un club" es todo un puntazo XD

Por cierto, los habéis reconocido? Yo si, gracias a mi hermano xD
A la izquierda: Cruyff, Maradona, Romario y Ronaldinho (se noa que cuando lo dibujo aún no se había pirao xD!)

A la derecha: Messi, Xavi, Deco (ese es el unico que no lo sabe con certeza), Iniesta y Puyol! (que miedo de pelos y de cara jajaja)

Ulin 31 de julio de 2008, 16:27  

No hay que olvidar que Oliver acaba en el Barça y su gran rival en el Real Madrid, y ambos dos han hecho stages por tierras niponas

Kururin 31 de julio de 2008, 17:19  

Esta revista ya mo sabe que hacer para llenar espacios muertos...

Por cierto, te he enlazado a mi blog. Y a ver si un día puedo hablar contigo ya que quiero preguntarte una cosa (no es nada malo ni ningún compromiso, tranquilo que no soy tan malo como aparento)

Un saludo

Kobri_chan 31 de julio de 2008, 20:29  

ojojojo nah nah ke los de barna triunfamos XDDD

Nekouji 31 de julio de 2008, 20:31  

No me gusta el futbol, y no me gusta el club este, así que...lo único "bueno" que tiene es que sea manga xD

Miharu 1 de agosto de 2008, 2:18  

Mare mía, no saben que inventar ya...
¿Y qué le pasó a Ronaldinho en la cara? xDDDDDD

Anónimo 1 de agosto de 2008, 12:04  

Curioso o.o!
Tengo un par de tomos de Capitain Tsubasa road to 2002 en los que Oliver ha fichado por el Barça, el entrenador en vez de ser Van Gaal es Van Saal, Figo es Fago, Rivaldo tambien sale pero con alguna letra del nombre cambiada.

Yo lo que he oido es que a los que no nos ven muy bien es a los españoles, pero que el país en sí les gusta, arquitectura, cultura, gastronomia, etc.

Quien sabe si será verdad o no.

Battosai 1 de agosto de 2008, 22:10  

El Real Madrid y el F.C.Barcelona son conocidos en todas partes. En Gantz por ejemplo hay un capítulo en el que uno dice que es del Madrid (aunque los cabrones de Glénat en la edición española lo cambiaron por Barça..... ya hay que ser hijos de puta ¬¬).

Hibari 2 de agosto de 2008, 10:40  

... U____U






¡Hala Madrid!

Saludos

Anónimo 6 de agosto de 2008, 15:15  

Yo estuve allí el año pasado, y los japoneses nos tienen bien vistos, como gente un poco escandalosa y festiva, pero buena gente. Respecto al Barça es increíble la popularidad que tiene allí, hay muchas tiendas con merchandising del club (en akihabara es brutal), además era decir que eras español y directamente te soltaban : Barcelona ! Ronaldinho ! XDDD!!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP