NORMA DESVELA SU ESPERADA LICENCIA!!

>> jueves, 17 de julio de 2008

Norma Editorial a confirmado lo que muchos esperabamos con impaciencia (¡¡ahora solo falta que licencien Eyeshield21, 666Satan y Soul Heater... y creo que sere el lector (nuevo) de shonen mas feliz del mundo!!). Comentan, tambien en su blog, que no nos confundamos, que esta no sera la portada definitiva (algo que logicamente yo ya me suponia... pero que despues de ver la portada de Five que nos ha hecho Glenat, cualquier cosa es posible...), solo espero que... cambien el nombre del autor al abecedario occidental, el resto me encantaria que lo mantuviesen igual que el original.FAIRY TAIL
Hiro Mashima(el autor de RAVE)
Fecha de publicación: 30 de octubre de 2008
Novedad del Salón del Manga de Barcelona
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5cm x 17,5cm
200 pág. B/N (aprox.)
Periodicidad: Bimestral(se alternará con RAVE)
Precio: 7,50€
El precio me parece correcto, y lo de que va a ser Bimestral, alternada con Rave, ya me lo esperaba, lo estuve justamente comentando con Jeparla hace una semana o asi.

10 comentarios:

Zentraedi 17 de julio de 2008, 18:46  

Se las recomiendo a todos... voy por el tomo 6 y está increíble!!

Gracias Daiya por avisarme... por fin tendré las tetas de Lucy en papel XDDD

Anónimo 17 de julio de 2008, 19:07  

Espero que no sea verdad lo de que se alternara con Rave, por que llevan 3 meses si sacar ningun tomo de Rave, aunque yo aun voy por el 7 asi que no me importa mucho

Moe_Roronoa 17 de julio de 2008, 19:32  

Ohhhh! Zentra ha dicho "tetas". ¡Qué fuerteeeee!

Kobri_chan 17 de julio de 2008, 19:59  

baaaah,tengo un mono de licencias shojo,por dios,que ganas le tengo al salon,uuuuh =.=

Daiya 17 de julio de 2008, 20:00  

MOE-RORONOA: jajaja es que ahi donde lo ves (a ZENTRA), es un hombre con sus necesidades... jajaja

Anónimo 17 de julio de 2008, 21:56  

olaaa, somos patri y sandra, del cursillo de hace semanas, bueno, q dibujas genial y q si nos puedes acer un retrato con la foto q ai en la cabecera de su blog(www.patriiciafranco.blogspot.com , si puedes( q nos aria muxa ilusion)nos la podrias enviar a: patriysdra@hotmail.com? o en su defecto a sandraroch.laxina@gmail.com? (xq pat no tiene internet y no entra nunca en su correo) bueno si eso comenta a sandra en su blog.si no puedes tambn, y comenta q nos tienes inpacientes por saber si puedes o no!!!
jejeje.

dw!!

Anónimo 17 de julio de 2008, 22:17  

Este manga me lo estaba leyendo por internet y esta chulo, a lo mejor me lo pillo cuando lo saquen.
Al que si le tengo muchas ganas de que lo publiquen es a Soul Eater, me esta encantando el anime. ><

yue_sayuri 18 de julio de 2008, 9:46  

Es una muy buena licencia ^^ yo estoy encantado con esta lectura (me la leo por scans) y me alegro que la hayan licenciado ya que será una compra segura. Además con esta obra veo correcto que sea bimestral sino nos tocará esperar horrores a que salga un nuevo tomo!

Anónimo 18 de julio de 2008, 10:29  

Qué sorpresa nos ha dado, ¿eh? XD!!!
Bueno, una buena noticia, y tano el precio como la periodicidad nos parecen buenos, ahora faltará ver cuanto durá así.... xD!
Saludos!

Anónimo 18 de julio de 2008, 13:18  

^w^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP