To Love-ru sigue sumando protagonistas femeninas...

>> domingo, 13 de julio de 2008


Desde luego, al dibujante de To Love-ru no se le negara que es muy heterosexual y que lo que mas le gusta en el mundo son las mujeres... Y esto lo expresa pagina a pagina en su trabajo. La verdad es que los scans de esta serie no los sigo, pero parece que esta tomando un rumbo que dista bastante de la originalidad y la gracia del principio de la historia... A pesar de todo, si llega a publicarse este manga en España (que, menos Parfait Tic!, cualquier licencia es posible) supongo que le dare una oportunidad. (mientras no se alargue demasiado, porque To Love-ru con mas de 20 tomos me pareceria exesivo...)

13 comentarios:

Kobri_chan 13 de julio de 2008, 22:10  

jajajaja lo de PT jajaja no pierdas la esperanza hombre...y lo de To love-ru,pues para ser el tipo de manga que es,me hacia gracia,pero ahora....X__x

Anónimo 13 de julio de 2008, 23:32  

"muy heterosexual"... ¿¡pues que tu no lo eres!?, por cierto, veo que no le haces el feo a ningún genero....

yue_sayuri 14 de julio de 2008, 8:52  

Como ya dijimos en nuestra reseña, no creo que nosotros acabemos comprandonos esta obra xD Por el momento seguiré leyendo los scans y cuando se acaben, pues se acabaron xDD

Daiya 14 de julio de 2008, 8:57  

ANONIMO: (aunq de anonimos hay muchos, pero espero q este sepa q me refiero a el/ella) ¡¡CLARO!! que no le hago feo a ningun genero, al contrario, cada dia expando mas los generos y mis gustos... cosa q es nefasta para mi bolsillo. Ahora no solo me compro shojo picante, shojo de amor insulso y algo se seinen macabro, tambien me compro shonen, y ultimamente mucho shonen,... aun tengo q poner Bleach al dia ya q este fin de semana sale el 25... pero no creo q llegue a tiempo, asi q hasta principios de agosto bleach la tendre parada... ¿a ti que tipo de series te molan?

Daiya 14 de julio de 2008, 8:59  

YUE&SAYURI: vosotros sereis pareja, pero yo estoy solo... con alfo tendre q contentarme, y la mano ya no sireve de mucho... ¡pa sujetar el manga mientras lo leo!
jajajaja

Kobri_chan 14 de julio de 2008, 10:27  

lol menos mal que de mi no has dixo nada....jajajaja has visto Dai? no has respuesto a la pregunta
""muy heterosexual"... ¿¡pues que tu no lo eres!?"

PASAPALABRA jajajaja XD

Anónimo 14 de julio de 2008, 10:28  

XD Somos de los que pasarán de esta serie, no nos interesa. Ya nos leímos un capi y no parece gran cosa.
Saludos XD

Muramasa 14 de julio de 2008, 11:01  

Desde luego, al dibujante de To Love-ru no se le negara que es muy heterosexual y que lo que mas le gusta en el mundo son las mujeres...

Equisdé = XD

Nekouji 14 de julio de 2008, 11:50  

Pues las niñas esas son la mar de guapas jejejjejejejeje. Me quedo con la de la izquierda.

Creo que si llegara a España no me la haría, pasando

Goseki 14 de julio de 2008, 18:24  

Yo también estoy seguro de que le gustan las mujeres jajajajaj

Dianika 14 de julio de 2008, 20:56  

De esta serie yo no pasé del primer capitulo -_-

Anónimo 14 de julio de 2008, 23:37  

olaaa, somos patri y sandra, del cursillo de la semana pasada, bueno, q dibujas genial y q si no spuedes acer un retrato con la foto q ai en la cabecera de su blog. si puedes( no aria muxa ilusion)nos la podrias enviar a: patriysdra@hotmail.com? o en su defecta a sandraroch.laxina@gmail.com (xq pat no tiene internet y no entra nunca en su correo) bueno si eso comenta a sandra en su blog

dw!!

Anónimo 15 de julio de 2008, 0:37  

Si tuviera arte haciendo cosplays me hacia la de la derecha, que me gusta lo mona que es. Pero como no es el caso me lo imagino tiiturituuuutiii tiituriiitutuuu

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP