El final de BOKUKIMI ya tiene fecha

>> domingo, 6 de julio de 2008

Se prevee que el tomo #12 y ULTIMO de Secretos del corazon, salga en Japon el 26 de Agosto, por lo que deduzco o creo, que no deberia de haber parones en la publicacion de este manga en españa, por lo que deberia de seguir siendo mensual hasta su finalizacion.
Por cierto, ¿Os gusta mi Link grandote que me he hecho? se que no sera muy probable que os lo pongais, pero me ha gustado tanto, y lo he visto una buena forma de anunciarme que, por lo menos, lo he colgado en mi blog.

12 comentarios:

Yohishi 6 de julio de 2008, 15:38  

Está chulisimo ese enlázame, me encanta, lo que es eso, muy grande xD
Salen muy monos los dos.

Aruchan^^ 6 de julio de 2008, 16:57  

Jajaja, es muy bueno^^. Un pelín grande, pero ya verás como siempre habrá alguien que se lo ponga...

Himeko 6 de julio de 2008, 17:55  

Es chulo pero algo grande, auque ya me gustaría a mí saber hacer estas cosas.

Mejor si la periocidad sigue igual porque así no tendremos que aguantar el suplicio de no leer el final, aunque un poco ya lo supongamos...

Inmaculada Montero Torres 6 de julio de 2008, 19:41  

me encantan las imgs!!! >o< yo kero hacer esas cositas también!!! juuu

Hibari 6 de julio de 2008, 21:49  

Está chulísimo ese ... (Yohi no me deja decirlo XDD). Yo algún dñia lo pondré para hacerte publi XDD

Miya 7 de julio de 2008, 1:19  

Me encanta la cabecera, mas que el link xD

daniela 7 de julio de 2008, 1:33  

buu que tiernos los personajes en chibis me encantaron¡¡

yue_sayuri 7 de julio de 2008, 9:21  

está chulo el link este xD En principio el manga no tendrá que sufrir retrasos ni nada por el estilo entonces...

Inmaculada Montero Torres 7 de julio de 2008, 15:36  

tienes mas imágenes chibis de ellos?? >o< si las tienes a ver si las pones en un post!!!

Goseki 7 de julio de 2008, 16:43  

Está chulo aunque algo grande ^^ sobre la periodicidad,ssupongo que lo que tú dices...

Nekouji 8 de julio de 2008, 11:29  

El Big Button ese está genial, un poco grande como bien dices, pero en tu blog queda la mar de bonito.

Respecto a Secretos, no me la hago así que....

Anónimo 9 de julio de 2008, 15:35  

Es una monada, me encanta ^^.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP