¡¡PRIMICIA MUNDIAL!! (Actualizado)

>> martes, 22 de julio de 2008

Espero que si comentais la noticia en vuestros blogs o donde sea despues de leerla aqui... me nombreis, ya que aunque la fuente es difundida (una noticia a voces)... ¡¡os lo he contado yo primero!!

Dicho lo dicho, al tema... estaba yo en mi tienda hablando con mi librero cuando me dice que las novedades de norma estan por llegar... me espero al camion, descargamos las cajas, le ayudo a colocar las cosas, miro las publicidades y...
¡¡¡NORMA EDITORIAL PUBLICARA LIFE de KEIKO SUENOBU!!!

En estos momentos soy tan feliz que casi me da un algo... estando en el bus, despues de enterarme de la noticia he tenido q llamar a mi medico del corazon (no tengo ninguna enfermedad, estoy bien, es lo que tiene el amor... jajaja) para contarselo a grito pelao, ¡¡estaba temblando y todo!!



Aunque yo no soy la fuente de noticias por exelencia, tampoco hacia falta que me nombrarais (verguenza), pero me hace ilusion porque, por lo menos de la gente q tengo agregada y de las paginas q suelo visitar habitualmente, he sido el primero en soltar la noticia... de todas formas, muchas gracias a la maravillosa Hide-Fan de DIVINE DECISION que ha tenido el detalle de nombrarme como fuente ni mas ni menos en ¡¡MISION TOKYO!! (me ha hecho tanta ilusion que he hecho una captura de la pagina y me la he guardado (>3<) ) Muchas gracias mi niña!! Te love Yuuuu!!
Aqui para ir a Mision Tokyo: http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=3228

20 comentarios:

Owed xD 22 de julio de 2008, 12:58  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nekouji 22 de julio de 2008, 13:00  

que fuerte que fuerte que fuerte! El primero primerísimo, esta publicación no la sabe ni el blog de norma jejejejejeje

Anónimo 22 de julio de 2008, 13:13  

Woooooooooo!!! Pues seguramente me la pille porque de esta autora me lei Vitamin que va de la misma tematica pero es un unico tomo y me gusto, asi que cuando lo saquen le echare un ojo a ver que tal y me la pillare seguramente.

Miya 22 de julio de 2008, 13:18  

Lo sabía xD! Alguien se le escapó y luego me lo confirmaron xD
Cuando me lo dijeron pegué un chillido... no me lo creía, pero es cierto! *_*
Lo que pasa que me parece un despiste por su parte que antes haya salido el catalogo sin anunciarlo antes en el blog X_x

hidefan 22 de julio de 2008, 16:05  

Buena noticia, lo he puesto en MT poniéndote como fuente :D

Deidre se llevará una alegría ^^

yue_sayuri 22 de julio de 2008, 16:09  

Buena vista!

Una muy buena noticia ;)

Ahora que pongan el juego de adivinanzas xD

Deirdre 22 de julio de 2008, 16:16  

ya era hora de que lo anunciaran :)

Anónimo 22 de julio de 2008, 16:21  

Buena noticia... no sé si nos la haremos, pero la noticia ya se hacía esperar XD.
Saludos!

Yohishi 22 de julio de 2008, 16:22  

Qué bien!!!!! Dai eres la polla!!!
Que guay por fin poder tener esta obra tan heavy en nuestras estanterias!!

Miharu 22 de julio de 2008, 17:45  

El argumento me gusta, tal vez me la haga n.n

Mayu Uchiha 22 de julio de 2008, 18:30  

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeah

Laura Barcali 22 de julio de 2008, 18:42  

PErdonad mi ignorancia suprema, pero... ¿Qué es lo fuerte en las novedades estas?

Pepita 22 de julio de 2008, 20:48  

olaaaa

q tal?
tengo una duda e blog
como de pone un cabezal como el q tienes tu, de esos q se mueven?

a, otra dua, como se pone lo de la misica q tienes tu del odito verde musical?

ves a mi blog y me lo explicas ok?

dew!!

hidefan 22 de julio de 2008, 23:29  

Hombre la primicia es tuya, qué menos que ponerte de fuente :D

Un besituuuuuu! Y a ver si pones las fotillos de las compras que has hecho!

Kobri_chan 23 de julio de 2008, 0:09  

wuuuuu felicidades ¿? XD algun dia te seguire los pasos papa daiya *__*

The-True 23 de julio de 2008, 0:17  

Yo siempre te cito en mis fuentes, eres el mejor ;) y tienes todo el derecho de exigir lo mismo de todos tus lectores.
Felicidades por la Primicia!

Daiya 23 de julio de 2008, 0:23  

THE TRUE: tu es que eres un sol, eres la mas maja (simpatica) de entre muchisimas personas, jajaja me hace ilusion pero lo tuyo casi me sonroja (>_<)

Himeko 24 de julio de 2008, 21:11  

O sea que eres tu la primera que lo descubrió. Sólo recuerdo que de golpe todos los blogs tenáin la notícia. XD
Por mí parte muy feliz, más motivos por los que arruinarme.

Himeko 24 de julio de 2008, 21:21  

Quería decir "primero" ¡sorry!

Daiya 24 de julio de 2008, 22:19  

jajaja siempre iguaaaal!!
que soy un tioooo!! jajajjaa (aunq no lo parezca jajaja)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP