Regalito de SEVI-KUN!! (y unas mias para enseñaroslas)

>> martes, 1 de julio de 2008

Pues esta genial cabecera muy otoñal (por los colores jeje) me la ha hecho Sevi-kun. Es de LoveCom y tiene un dibujo muy limpio y bonito. Sevi siempre me sorprende (*O*), es un amor!!
--------------------------------------------------

Esta otra cabecera sosilla, en verdad me la hice yo, pero el resultado me gusta, no se por que... lo que no me convence es el fondo. Le pinte el cartel de "Bleach" con colores que combinaran, y Ichigo esta muy gracioso en ese dibujo. A ver si pronto puedo poner mi "colecc" de Bleach al dia... que este mes sale el tomo #25 de Glenat (en españa) con Hollow Ichigo en portada (>_<)Y esta, es la ultima que me he hecho... es Yamamoto de Tutor Hitman Reborn! , ahi sentado como un señor mafioso y altivo, con un fondo de Luis Vuitton (LV) a lo Daiya (DA)... jejeje, me ha llevado bastante trabajo poner cada letrita, con el tamaño y color que correpondia con el original de LV, pero el resultado me ha gustado, asi que he decidido no añadirle mas parafernalia ni cartelitos ni nada. Me recuerda, y me ha costado tanto hacerla, a la de Gintama que tengo con el fondo de la tableta de chocolate.

3 comentarios:

Hibari 1 de julio de 2008, 21:33  

Jejeje, como molan todas^^.

PD: A ver si pongo yo el regalito que me has hecho tú^^

Kitsune 1 de julio de 2008, 21:43  

me encanta la de Yamamoto *O* como me gustaria ponerla xDD pero km no tengo ni idea de km se pone U___U

Miharu 1 de julio de 2008, 22:04  

Estan muy chulas ^^ Me hizo gracia la de Bleach, los colores me recuerdan al Calippo de lima-limón xD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP