IVREA si que seguira publicando Lagoon Engine.

>> viernes, 25 de julio de 2008

La obra de Yukiru Sugisaki, la mangaka mas maniatica y exigente del mundo, Lagoon Engine, por fin ha visto la luz en españa con su tomo #2 (Osea, que ¡ya esta a la venta! recordad que el #1 salio hace ya dos años casi, si no mas). Por problemas con la dibujante, ha sido aplazada su salida infinidad de veces... ¿esto quiere decir que ya no habran mas parones? Yo por el momento, viendo el panorama, mi tomo #1 lo vendi... si veo que la publicacion de este manga coge una periodicidad normal, quizas me lo vuelva a pillar.

4 comentarios:

Taro 25 de julio de 2008, 13:22  

ya era hora de que saliera joer xDDD
a ver si me puedo acercar a alguna tienda

Dianika 25 de julio de 2008, 20:14  

Pues dijeron que la sacarian mensualmente hasta el tomo 6 o asi, y luego otro parón -_-

Miharu 25 de julio de 2008, 22:07  

Yo ya ni me acuerdo de qué iba xDD
Hasta que no saquen más tomos o esté completa no la seguiré.

Miharu 25 de julio de 2008, 22:07  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP