Mas claro... ¡¡agua!!

>> miércoles, 23 de julio de 2008

Norma Editorial hoy confirma en su blog su secreto a voces, ¡¡publicaran Life!!... ¿Se habran visto forzados a confirmarlo por la noticia (con pruebas) que comente ayer?
Espero por lo menos que no se hayan sentido molestos, ya que mi fuente de informacion eran sus propios panfletos publicitarios.

Para ir a la noticia de la editorial: http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=317

De todas formas, como podreis leer, no sera publicado hasta el 2009, por lo que me imagino que podria ser una de las apuestas fuertes para el Salon del Comic (que no es lo mismo que el del Manga).

5 comentarios:

yuna 23 de julio de 2008, 15:12  

Después de leer de que va y ver tan buenas críticas es muy probable que caiga. Me encanta norma este año *-*.
Yo soy la caña, tuve el mismo panfleto en mis manos, lo leí lo de life y no caí en que fuera el manga de Life. Igualmente me alegro ^^

Anónimo 23 de julio de 2008, 15:30  

Pues si sale para el 2009 seguro que me la pillare, porque habre terminado de coleccionar un par de series seguramente Xd

Chidory 23 de julio de 2008, 15:52  

Muy buena la noticia de life!! ya tenia ganas de que licenciaran ese manga!! Bueno soy chidory y me he echo un blog y me gustaria que nos afiliaramos! yo ya te he añadido en mi blog! Muchos saludos y gracias por tan grata noticia!

Dianika 24 de julio de 2008, 1:36  

No creo que se hayan molestado, al menos no contigo, pero si a lo mejor con el que lo puso en el panfleto xDD

Jeparla 24 de julio de 2008, 8:06  

Y si se sienten molestos, que se jodan.

xDD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP