CAMBIOS EN MI BLOG

>> domingo, 21 de junio de 2009

Al fin y al cabo soy yo el dueño y señor del blog y el que tiene la última palabra (siendo sinceros) pero también me interesa vuestra opinión (de algunos más que de otros, pero en general, todos los que soléis comentarme y con los que tengo así mas o menos contacto, me importáis), así que...
He decidido hacerme un... ¿LOGO? que represente mi blog, algo como el Pro Shoujo Spain, un rotulo estático, o el tazón de Ramen Para Dos, pero menos dibujo y más en plan siglas o iniciales. Quería algo personal, algo q se pudiera identificar conmigo, así que le puse el pentágrama (la estrella esta cruzada), la cual tengo impresa en mi piel ya de por vida... Además, la estrella representa también (para mi) una A, que es la inicial de mi nombre de verdad. M y V, de Mangas Verdes... y no se que más explicaros ya, que no quiero rayaros con mis tonterías!!
PROS:
  1. Un logo identificable, siempre el mismo (aunque cambiare el color y le daré toques distintos) que solo con verlo ya sepáis que soy yo o es mi blog.
  2. Al ser siempre el mismo, no he de calentarme la cabeza, lo planto donde sea y arreando.
  3. Es cortito y fácil de acoplar en cualquier imagen o cabecera.
  4. A MI ME GUSTA COÑ!!
CONTRAS:
  1. No habrán en mis cabeceras ni en nada tipos de letras distintos (fuentes) ya que siempre pondré el logo y ya.
  2. Al poner M*V, si no me conoces, creerás que mi blog se llama M*V y no Daiya ...a buenas horas "Mangas" verdes!! jajaja

¿¡QUE HAGO!? (lo tengo claro, pero también quería saber que pensáis)


Aprovecho para publicitar el blog de mi compi Jesús T. "chusetto", que es genial, visitarlo por favor y dejarle algún coment!!!: BLOGDECHUSE 2.0

10 comentarios:

Paco_Gerte 21 de junio de 2009, 15:04  

Te ha dado fuerte por Gaku, ¿eh? XD Esperemos que no decepcione.

Me gusta la cabecera.

Misha 21 de junio de 2009, 15:23  

Me gusta mucho tu cabecera, pero también estoy de acuerdo en que si llega alguien que no ha visto nunca tu blog, pensará que se llama M*V y en realidad es Daiya... a buenas horas mangas verdes. Yo lo que haría sería dejar el logo (porque está muy chulo) y poner debajo en letra pequeña pero que se lea: Daiya... a buenas horas mangas verdes. No se, eso es lo que haría yo XD Yo solo te lo comento.

Jesús T. chusetto 21 de junio de 2009, 15:29  

Me encanta la cabecera, y el logo mola con la estrella... muy salvaje... ^^

Ah, y gracias por la publicidad... se me han saltado las lágrimas, muchas gracias tio... TT_TT

TTTT_TTTT

:D

Miharu 21 de junio de 2009, 15:35  

Lo del logo me parece una idea muy buena ^^
Tal vez el "problemma" es lo que dices de que el que no conozca el blog se puede pensar que se llama M*V... lo que yo haría sería poner el título del blog y colocarle el logo en pequeño en algún lado.
La idea de Mii-chan también es buena, sería cosa de probar como quedan ambas (y las que te vayan diciendo y las que tengas tú) y quedarte con la idea que te guste más ^^

Mariposa 21 de junio de 2009, 17:12  

me gustan las siglas, ademas en verde (mi color) quedan superchulas!

Nekouji 21 de junio de 2009, 17:30  

Nada de siglas,las cosas que me recuerdan a ti son el color verde y la banana famosa que siempre tienes. Personalmente no me termina de gustar la estrella.

jota-chan 21 de junio de 2009, 18:20  

si te gusta adelante, el logo me gusta aunque tambien me gusta lo de encontrarme en la cabecera el a buenas horas mangas verdes.

Miya 21 de junio de 2009, 20:56  

Aquí la defensora de los logos xD
Me parece una estupendísima idea, en serio, yo tmb tengo el mio (lo tuve que hacer como actividad de clase, pero me queda hacerle unos retoques) y es muchísimo más estetico. Personalmente, lo del nombre de tu blog... es más facil recordar M*V que no Daiya... a buenas horas mangas verdes! es más, yo siempre que comento a alguien sobre tu blog, digo, "el blog de Daiya" en cambio, si tienes unas siglas, como PSS, MT, UPO o Rp2, es más "identificable", así que yo te animo para que te quedes con el logo! ^^

Alex_chan ^_^ 21 de junio de 2009, 22:52  

Wuoooo me gusta bastante el logo aunk el formato de las letras no me acaban de convencer, pero no es mala idea lo del logo, así tu blog será fácil de identificar ^_^
Nus vemus x aki bexitus tocayoooooooooooooo by Alex_chan

Lapry 22 de junio de 2009, 22:24  

Ami la idea del Logo me parece genial!!

Es una manera de resumir el titulo de tu blog y que lo haga facilmente identificable!! ^^

(Yo cuando quiero abreviar el del mio pongo HMT xD... el tuyo es mas molon xD )

Y cómo dice Miya, cuando hablo de tu blog, siempre digo: 'el blog de Daiya!' ^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP