Nuevo Boton de Acceso a mis Sex-ciones más destacadas

>> lunes, 15 de junio de 2009

Pues... como ya tengo dos series (creo que tengo alguna más como Lawful drug, Chunyan, Clover,.. y recientemente BalJak y MoonBoy, pero bueno) oficialmente descatalogadas, he decidido hacer esta sección de viejas joyitas del manga.
Una pena, especialmente por las recientemente canceladas BalJak y MoonBoy, que pasaran, supongo, a rango de descatalogadas en poco tiempo, ya que en el "catalogo" de Ivrea nisiquiera aparecen. Yo me hacia con estas dos series, por lo que me he quedado muy descontento con la editorial...

1 comentarios:

adory 15 de junio de 2009, 14:00  

Es una mierda lo de que las cancelen, yo me quedé colgado con DVD que la cancelo la cúpula, y mira que me gustaba... Espero qeu Goong la terminen T.T

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP