Compras Manga del 06-06-2009

>> sábado, 6 de junio de 2009

¡¡¡No he podido evitar la tentación!!! Lo siento... es que dentro de poco sale el tomo #7 de Black Bird, por lo que necesitaba ponerla al día antes de perderme a mitad colección.
Además, he aprovechado para comprarme Tokio Style, el josei (sera de una revista seinen, pero por lo que he leido por encima, y siendo la protagonista femenina, yo estoy con Glenat, es josei, y más comparado con otros seinen de la misma editorial... ¡¡No hay color!!).
El tomo #1 de El dulce hogar de Chi se queda en la tienda, por 12€ que vale, y las hojas no son en papel satinado, mola pero no me sobra el dinero... asi que pasando.

6 comentarios:

jota-chan 6 de junio de 2009, 19:17  

muy buena compra, yo también tendría que ponerme al día con black bird que solo tengo el primero.

Tomas Anders 6 de junio de 2009, 19:42  

vaya... así que cuando hablas de "mi tienda habitual" te refieres a Futurama... jejeje.

Yo soy más bien de la competencia, la verdad. Aunque en realidad cada día voy menos por valencia por que la de Burja me pilla más cerca.

Kitsune 6 de junio de 2009, 20:29  

otra vez me encantan tus compras xDD y esta vez si q me das envidia xDD yo tambien quiero el 6 de Black bird y el 1 de Tokyo style!! xDDD a ver si mañana me las puedo comprar... U.U

Mitarashi 7 de junio de 2009, 0:44  

Jaja, parece que no soy la única q al verlo en la librería ha pensado q era caro. Aunque yo no me pude contener. Menos mal que solo son 5 tomitos más y luego saldrá cada muerte de obispo XDXD

Dorianne 7 de junio de 2009, 16:31  

¿Historia de un vecindario lo tienes? me gustó mucho ^^
Y compra Pluto, en serio, a mí me ha encantado!!

yue_sayuri 8 de junio de 2009, 8:27  

El de chii en la tienda se va a quedar por el elevado precio pq sino ya hubiera caído xD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP