PELICULA: METROPOLIS (Osamu Tezuka)

>> jueves, 4 de junio de 2009


Estos son todos los posters/caratulas que he encontrado de la peli
Pues mi hermano vino un día con unas 5 películas anime y me las dejó para que las viera, sabiendo que me gusta lo friki... jajaja. Sólo he podido ver una de ellas, ya que estoy en examenes y el estres me puede, y ha sido Metrópolis, de Osamu Tezuka.
-------------------------------------------------------------------
Metropolis es una grandiosa ciudad habitada por humanos y robots, los cohabitantes de una sociedad estrictamente segmentada.En medio del caos creado por facciones de robots, el detective Shunsaku Ban y su secuaz Ken-ichi buscan al rebelde científico, Dr. Laughton, para arrestarle y quitarle su última creación, Tima, una preciosa joven.
-------------------------------------------------------------------
La verdad es que me pareció muy buena, me enganche enseguida a la historia, y aunque no recuerdo muy bien, pero creo que tiene un gran parecido a Astroboy, bueno, no luchan contra el mal, pero si hay robots, una época futurista,...
El dibujo y la animación es impresionante, hay momentos (la imagen de la chica mirando hacia el sol) en que es tan bonito que te quedas parado mirando la pantalla como un tonto (a mi por lo menos me pasó)
¿Una pega? Pues que la película no es "corrida" (si esta palabra la dijera en Villa Yaoi tendría un significado totalmente distinto... jajajaja) sino que esta como partida en escenas, en plan: se cierra el telón, se abre el telón (y aparece otra escena distinta de la historia) cosa que te corta el royo mucho...

3 comentarios:

Battosai 4 de junio de 2009, 13:03  

No me gustó.

Kururin 4 de junio de 2009, 21:08  

Aburrida.

Alex_chan ^_^ 4 de junio de 2009, 23:19  

Wuooooooooooooo hace muxo k vi esta película y la verdad es que me gustó muxo el dibujo pero la trama....T_T no me acabó de convencer...

X ciertu hacía muxo k nu me paxava x aki tocayo T_T lo sientu, pero es que hasta ahora no he podido xk he estado de examenes y encima se me ha muerto el ordenador jejejeje (si es k......) pero wnu aunk nu tengu ordenador me espabilaré pa n
ponerme al día en mi blog, y me intentaré paxar x aki.....

Asip k nus vemus x aki, cuídate muxo y bexitus by Alex_chan (antes Tara_Tumonaki ^^) jejejejeje

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP