Estado de LIFE en Italia

>> lunes, 22 de junio de 2009

El jueves 25 de Junio se pone a la venta en Italia el tomo #22 de LIFE (de Keiko Suenobu).
La serie originalmente tiene 20 tomos (finalizada ya en Japón), lo que pasa es que la filial de Panini en Italia, Planet Manga, ha ido sacando medios tomos de entre 130 y 170 paginas, teniendo cada tomo Japones (y los españoles también, ya que respetan la edición japonesa) aproximadamente 200 paginas.
Calculo que la colección de LIFE italiana tendrá finalmente unos... 27 tomos aproximadamente.
Resulta curioso que "desmonten" los tomos de esa manera, lo que si es cierto, es que las ediciones italianas son más austeras, sin sobrecubiertas y todas de papel reciclado. No suena tan mal, después de todo, si tenemos en cuenta que tan solo los últimos tomos de LIFE cuestan 4'95€ (del #14 al #22), habiendo bajado los primeros tomos de la colección (del #1 al #13) a 1'80€.
De todas formas lleva publicándose en Italia desde el año 2006, tras la gran acogida que Vitamin (su anterior obra y tomo único) tuvo.

7 comentarios:

Oberon 22 de junio de 2009, 5:50  

Yeeeeee!!

yo como siempre mil años despues.te comento las osas de abajo xDD.

lo de gaku,meencanta seguro que me hago con el,ese estilo de novela grafica me gusta lo hace ms real.

Lo de tu cabecera,pues creo que es mejor como esta,osea que de vez encuando la cambies como hacias hasta ahora,a mi como te dije me encanta ^_^

Pues de Life solo me he leido 2 tomos y me gusto mucho pero es que hy tantas series que ya no me da la pasta para tanto xDDD.

Xaoooo

Wanta 22 de junio de 2009, 10:28  

No se el precio estabien y lo del papel reciclado también
pero prefiero que sea esdiciones como las que hay en españa

Laura Barcali 22 de junio de 2009, 11:11  

A mí Lfe no me ha enganchado. ¡¡Vendo el tomo 1! Si le interesa a alguien.

Con todo mi respeto, creo que es buena serie, pero a mí... no me ha parecido violente. (o yo soy una sádica) Me han dicho "Mira el 2 y y averás"... pero sigue sin parecerme lo suficintemente bestia. Estoy enferma en serio XD

si no hubiera crisis y tuviera curro o paro... me la compraba. Pero hay que elegir...

Deirdre 22 de junio de 2009, 17:46  

En Italia es normal que "desmonten" los mangas, aunque tambien es normal que algunas series tengan 2 o 3 ediciones diferentes.

Alex_chan ^_^ 22 de junio de 2009, 18:03  

Dios!!!!!!!!!!!! es k siempre estás enterado de todo lo que pasa con la serie Life?
K super fan de la serie k eres!!! jejejejeje XD
Nus vemus x aki tocayoooooooooooo saluditos de Alex_chan

Yer 22 de junio de 2009, 20:53  

aHHH, AORA ENTIENDO pq en italia son tan baratos, yo pense que eran tomos iguales aque aquí. ah vale...pos nada, prefiero pagar lo que pago mientras no me recorten el tomo de esa manera, que ganas de ocupar espacio...

Laura Barcali 23 de junio de 2009, 10:58  

En italia los tomos son de menos páginas, a mí sus ediciones me parecen horrorosas XDD A no ser que e la única forma de conseguir algo y entenderlo XD
Pero prefiero más caro y entero y bonico la verdad, a la larga duran más ^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP