Destacados de Ivrea

>> sábado, 6 de junio de 2009

En las proximas semanas Ivrea sacará tomos (nuevos y continuaciones) de series que para mi son imprescindibles (¡¡todos a comprar Uwasa pa que no digan que no venden y la vuelvan a poner mensual!!), y son estas:



19 DE JUNIO


Uwasa no Midori-kun #6

26 DE JUNIO

Out
Hoy comienza nuestro amor #1
Black Bird #7

10 DE JULIO

¡Ámame! La Princesa del Instituto de Chicos y el Príncipe del Instituto de Chicas #2
Aprovecho para recomendar ¡Ámame! , que por lo que he leido en el tomo #1, tiene pinta de ser una de las mejores obras de Mayu Shinjo, llena de escenas comicas y malos entendidos.

11 comentarios:

jota-chan 6 de junio de 2009, 11:50  

uwasa cae fijo y hoy comienza nuestro amor tengo muchas ganas de leerla, lo malo es que ya tengo muchas series empezadas...
por cierto Daiya, Ivrea va a sacar otra obra de go ikeyamada, lo he leido en el blog de Nanami. :)

Mariposa 6 de junio de 2009, 12:11  

yo me hago Black bird, que es la reina en ventas de Ivrea por eso es mensual, Uwasa me he leido el primer tomo por scans y me gusto, asi que caera pero mas adelante y Hoy comienza nuestro amor puede, desde luego lo de la Shinjo no va a caer no me gusta nada el argumento.

Kitsune 6 de junio de 2009, 12:26  

para mi midori tambien cae fijo xD y por supuesto, black bird xD.. y el de minami kanan xDD el resto, nada xD

Misha 6 de junio de 2009, 12:31  

Uwasa se viene para casa seguro (como mola la portada), y Out también (porque es de la autora de Nodame XD).

Y como jode que Uwasa ahora sea bimestral ¬¬U Como dice Daiya: Todos a comprar Uwasa!!!!!

aricrin 6 de junio de 2009, 13:05  

uwasa y out son las que tengo intencion de comprar,y si traen otra obra de go ikeyamada tambien me la hare ya que este manga esta cada vez mejor XD.

Yaichi 6 de junio de 2009, 13:10  

Uwasa es geniaaal!! no entiendo como dicen que no vende!! con lo que mola!!XDDD
Y ¡Ámame! es geniaaaal!! Dios, sin duda la mejor obra de Mayu Shinjo!!XDDD

Sergio Almenar 6 de junio de 2009, 16:57  

pues yo a priori, no creo que me haga ninguna... en realidad, que tenga en mente los únicos shojos que podrían caer (aunque tampoco es seguro) quizá para este verano, o para después son de Norma (Magic Knight Rayearth y El nuevo de Natsuki Takaya, que ahora no recuerdo el nombre). Los shojos de Ivrea, en principio, no me llama la atención ninguno.

Jessy 6 de junio de 2009, 17:17  

Yo kiero uwasaa!!!!!!

Oberon 6 de junio de 2009, 17:33  

O.O!! pues habra que echarle un vistazo a Uwasa,de los de Ivrea solo leo Black bird que es uno de los que mas me gustan,el dibujo e historia buenisimo ^_^

XaoOooo!!

Yer 6 de junio de 2009, 23:13  

AY QUE MONADA LA DE UWASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

daniela 6 de junio de 2009, 23:55  

hermosos todos los mangas asi todos los que colocaron son mis favoritos¡¡

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP