Compras Manga del 26-06-2009

>> viernes, 26 de junio de 2009

Mis compras han sido:

  1. Monster #2 (¿se llamara así por lo grande y gordote que es el tomo? jajaja)
  2. Gaku #1
  3. Historia de un Vecindario #2
  4. Otomen #5
  5. Fairy tail #5
  6. FIVE #8

La verdad es que tenia idea de comprarme Hoy comienza nuestro amor, pero se ve que a ultima hora Ivrea la ha retrasado. Luego (antes de salir de casa hacia la tienda) pensé que en vez de Hoy, me computaría OUT, el tomo único de Tomoko Ninomiya... Una vez en la tienda, me topo con el tomo #5 de Otomen, que ni me había percatado de que saldría esta semana (ni siquiera de que fuera a salir este mes), así que entre o nuevo tomo de Otomen (a 5'50€) o OUT, que ni fu ni fa (por 8'50€)... ya sabeis quien se ha venido a casa con el tito Dai. jajaja

14 comentarios:

Yer 26 de junio de 2009, 21:33  

Si, yo iba en mente de cmprar Out, pero visto lo fisno que s el tomo y lo que pretenden que pague por el, van de culo!

Kitsune 26 de junio de 2009, 21:52  

quería el 5 de Otomen pero aqui nu ha llegado todavía >.< aqui ya he tenido suficiente suerte con que haya llegado el 17 de Reborn *O* y el 5 de Fairy Tail en jueves xDD q ya es mucho!! xDDD

Mariposa 26 de junio de 2009, 21:56  

entre Otomen y un tomo unico q vale 8,50, es obvia la eleccion

Riku Lupin 26 de junio de 2009, 22:05  

que cabron (no puedo poner acentos T.T), en la tienda de mi ciudad no habia ni Otomen (5) ni Reborn (17) u.u
Pero en fin, bastantes compras he hecho ya XD

Igualmente el tomo de OUT es chulo (es lo primero que me he leido a la que he tenido tiempo), aunque es asquerosamente delgado - Ivrea son unos ladrones (XD) - y no se, es bastante "random" ^^

Jesús T. chusetto 26 de junio de 2009, 22:12  

Monster es un monstruo de serie en todos los sentidos... xD

Ya contarás que tal Gaku... ^^

karin 26 de junio de 2009, 23:56  

Qué bien que al final haya salido Otomen, a ver si mañana lo tienen y me lo compro *_*

Lupin 27 de junio de 2009, 3:19  

Joojooo!! yo mas de lo mismo que etsoy intentando alcanzar el 41 de Naruto... y ya voy x el tomo 35!!xDD

Y mas que empecé la de Kenshin, Z Mazinger, La espada del Inmortal y la de Yuzu Bunko Club(que esta muy bien para ser "erotico"!!xDD

Y todos los demas que sigo!!xDDD


Y el niño, se desviste debajo de la sabana para comprobar que puede quitarse la camiseta sin destaparse!!xDD

Y sii le d aun aire al Niño loco aleman!!


porcierto, merci por lo del Premio, a ver si tengo tiempo apartir del Domingo y hago una buena actu, lo que no suelo mirar Blogs nuevos... ya me dare una vuelta por algunos que no conozco y de vez en cuando he pasado!xDD


Saludos!^^

Laura Barcali 27 de junio de 2009, 3:45  

^^
Yo conseguí Nodame y Kizuna muajajaja (antes de tiempo ñek)
Yo tampoco sabía que salía Otomen, joder, en mayo ya estaba en París T.T y aquí arg! Por eso cuando lo he visto me he quedado "ese lo tengo o no" XD

YaMi 27 de junio de 2009, 8:40  

Andrea y yo te damos un premio.

Battosai 27 de junio de 2009, 9:54  

¡Monster, Monster!

Daiya 27 de junio de 2009, 9:56  

Tu si q eres un monstruo Batto... jajajaja

jota-chan 27 de junio de 2009, 13:34  

estupendas compras, me ha pasado igual que tu, iba con intencion de comprar el de hoy comienza nuestro amor y no estaba, pero ya tengo el de uwasa y el de historias del vecindario. :)

Alex_chan ^_^ 27 de junio de 2009, 18:19  

Tienes un premio en mi blog aunk sé k no vas a seguir la cadena jejejeje pero me hacía ilu dartelo paxa aunk sea pa verlo....k además hace muxo k nu me dices na jujuju
Nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

yue_sayuri 29 de junio de 2009, 12:39  

Tengo ganas de pillar el de Gaku ^^ A ver que tal!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP