Compras Manga del 23-06-2009

>> martes, 23 de junio de 2009

Pues al final me he decidido a comprarme la serie completa de Tezuka, Oda a Kirihito, por 15€. Bien visto, casi me arrepiento y todo de haberme gastado el otro día 12€ por cada tomo de La rosa de Versalles, mientras que por 15€, tengo 3 tomos en un estado perfecto, de una obra considerada de las mejores del Tezuka oscuro,... Por lo mismo q me costo La rosa de Versalles completa (5 tomos) podría tener 13 tomos de Oda a Kirihito (repetidos, pero bueno...).
¬¬ Esta claro que ser Otaku es una inversión, mucho más cara que tener pareja (a la cual tienes que invitar al cine, a cenar, regalar cosas,... jajaja).
Otra serie descatalogada para mi estantería (ultimamente me compro muchas descatalogadas... Bateadores, Change up!,... jajaja debe de ser que ya he llegado a un nivel de maestro (MASTER OTAKU) y no solo me conformo con las obras normales, sino que quiero también mis pequeños tesoros de la corona).

1 comentarios:

Javi 23 de junio de 2009, 15:41  

Últimamente te da mucho por comprar clásicos descatalogados xD Será que te da morbillo? xD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP