POLTERGEIST: tan real como en los comics!!

>> lunes, 15 de junio de 2009

Ultimamente todas las obras que estoy leyendo tienen algún POLTERGEIST... ¡¡QUE MIEDITOOOO!!

Ayer estaba yo leyendo el tomo 11 de Hot Gimmick (hoy me leeré el 12 y último y luego ya os comento que tal me ha parecido) cuando de repente vi algo inaudito:

Esto no sería especialmente relevante por si solo, pero...

Esta de la foto, es la lampara de mi cuarto (con mi Kitty ya famosa en el blog, para que veais que es mia de verdad), la mía es de mesa, pero también existe el modelo más grande se suelo (como el de Hot Gimmick). Lo bueno es que por fuerza tiene que ser la misma, porque es una lampara de diseño italiano muy buena y cara (traída especialmente desde Italia), con una estructura especial con alambres y sujecciones diseñadas y pensadas por entendidos de la arquitectura...

jajaja ¡¡QUE ILUSIÓN!! Mi lampara sale en un manga... jajaja


11 comentarios:

Miya 15 de junio de 2009, 14:17  

Jajajaja, en menudas cosas te fijas xDDDDD
Aunque ahora que lo pienso, en el Live Action de Death Note, en el cuarto de Light, tmb sale la misma escoba electrica que tenemos en casa >_<

En menudas chorraditas nos fijamos... XD

Daiya 15 de junio de 2009, 14:25  

eh! que no es una chorrada, a ver lo q dices... jajaja

Hikari 15 de junio de 2009, 14:47  

jajaja que fuerte xD Yo creo que alguna vez también encontré algo mío en un manga pero no recuerdo ni el manga ni el que xDxD menuda cabeza... v.v' xD

jota-chan 15 de junio de 2009, 15:12  

que cosas, ya es casualidad tener la misma lampara que sale en hoy gimmick, a lo mejor la autora y tu teneis gustaos parecidos. ;)

Alex_chan ^_^ 15 de junio de 2009, 15:58  

Wuoooooooooooooo Tocayo k casualidad lo de tu lámpara y k ilu ¿no? aunk todo hay que decirlo esop de que la lámpara es importada de Italia y encima cara suena cacho pijo jejejejejeje

Nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

Oberon 15 de junio de 2009, 16:46  

xDDDD!! que makina y tambien.....

¬¬ valla pijo estas echo la mia es de los chinos,puede que tambien salga en algun manga ..pero en algun basurero o algo asi :D

Y maldito,no pongas mas cabeceras que me das envidia y menos de esas xDD!!

XaoOoo!!

Anónimo 15 de junio de 2009, 18:17  

de donde sacas las fuentes(letras)?

Daiya 15 de junio de 2009, 18:44  

q fuentes?

Anónimo 15 de junio de 2009, 19:03  

Las fuentes son las letras que se utilizan para elordenador como "arial" "Comic Sans MS"

Sergio Almenar 15 de junio de 2009, 21:42  

si ya..un polterggeist...seguro que te leiste antes el manga, y luego fuiste cómo loco buscando una lámpara igual a la del manga... XDXD

Javi 15 de junio de 2009, 22:52  

Yo también rengo cosas que salen en los mangas (si cuentan los peluches de mokona xDD)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP