Novedades en Japón

>> martes, 23 de junio de 2009

Tokyo Kaidô #1 de Minetaro Mochizuki

Make Love Shiyo!! - Bunko de Mayu Shinjo

Make Love Shiro!, de Mayu Shinjo, se recopila ahora en un solo tomo formato Bunko (originalmente compuesta por 2 tomos).
La ilustracion de Tokyo Kaidô, la nueva obra de Minetaro, es impresionante, me encanta su sencillez, sus colores,... *_*
Mis compañeros de Paradise Library Blog han colgado AQUI estas y otras portadas de las novedades ya a la venta en Japón, pero yo he querido poneros estas dos porque me gustaban especialmente.

3 comentarios:

Oberon 24 de junio de 2009, 19:01  

Me encanta la portada de Make Love
O.O es preciosa.

Por cierto me he vuelto a quedar loco mirando de donde venian esos ruiditos y eran de tu naranjillo ese que esta to loco y habla en otro idioma xDD.

Xaooo!!

Anónimo 25 de junio de 2009, 20:24  

Make Love shiyo esta wapisima *.*

P.D: Tienes una sorpresa en mi blog^^

Unknown 26 de junio de 2009, 6:43  

bien, mas de Mayu Shinjo, una de mis autoras favoritas!! solo queda esperar a que salga en España pa poderlo leer. Apenas que paso una convencion en mi pais me compre LobCeleb y esta bien chido!

Bueno, saludos daiya!!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP